1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La mano extendida

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por percio, 22 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 3382

1. percio

percio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    27

[FONT=&quot]Pensar,[FONT=&quot] que una mano extendida es de alguien que pide ayuda
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot]es prepotencia
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot][FONT=&quot]pues lo más probable es que te la este ofreciendo.

[FONT=&quot][FONT=&quot]

2. Marceleste

Marceleste Invitado

Cuanta verdad y sabiduria, tantas veces nos equivocamos, creyendonos los duenos del mundo, cuando el mundo ve cuanto le necesitamos y nos ofrece la mano. Siempre es un placer leerte percio, tanto que tu estas en "Descriptiva de poetas residentes" que recien escribi... espero que puedas leerlo. Abrazos desde Nicaragua.

3. percio

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
    Estimada Mar, a veces cuando ayudas a alguien, te salvas a ti mismo. Gracias por tu comentario y por compartir tus preciosos poemas y haberme tenido en cuenta. Un abrazo.

4. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    ¡Qué bella lección de humildad, en el pavoroso mundo de la competencia...! Y, además, es verdad... Un saludo.

5. percio

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias mi carisima Susi, la sociedad se empeña en hacer brillar lo que por si solo no brilla, porque lo si, se le escapa de las manos al no tener precio. Un abrazo.

Comparte esta página