1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la maquina

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por veltran-six6, 30 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 748

1. veltran-six6

veltran-six6 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    No puedo ver mientras más abro mi mirada todo se cierra al parpadear de esa manera sin abrirlas te puedo observar sin que tu sepas que lo hago, - es el timbre muerto que da su ultimo llamado cuando no suena ni dice nombres, - en aquellos venenosos frascos de remedio se está suicidando sin ser detenido al no tener tos, - por lo que no quiere escuchar y aun así lo sigue escuchando al oído mientras más le hablan sus pesadillas que son las mismas en las que yo me convierto, - mas te dicen que vengas al lugar nunca antes visto es aquel que vez cuando estas dormido en el silencio de tu bulla y barrera mental.
    Me molesta todo lo que se llame ruido el sonido del avión el del helicóptero que giran al prender las aspas del ventilador, la patrulla y sus sirenas que no vienen del mar, poder ver a policías sin uniformes andando de civil, estar secuestrado con franco tiradores apuntándote con laser en tu frente ver todos los días las caras repudiadas de los mismos presidentes que radian tus llamadas y mandan a colocar cámaras en los baños de tu casa para ver tus lunares y reproducirlos en la luna cuando sales de tu casa ya todos saben donde vivimos al ser esclavos de la maquina corrupta que gobierna sobre nuestras redes.
    ::barf::::barf::::barf::

2. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Buenas e imaginativas letras con una crítica al sistema y a la red. Un gusto leerte. Mis abrazos y estrellas a tus trazos.

3. veltran-six6

veltran-six6 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias monje un placer haberte tenido en mi prosa un saludo

Comparte esta página