1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La mas cruel despedida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Blanche, 25 de Noviembre de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 4490

  1. Blanche

    Blanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    0
    La más cruel despedida

    Yo era feliz… pues te tenia a mi lado… y siempre que quería, podía abrazarte y tomarte de la mano, pero ahora eso es imposible… una barrera infranqueable me lo impide… un abismo eterno se ha abierto para no dejarme nunca mas volver a estar a tu lado...

    Ayer aun escuchaba tu risa… risa sonora y melodiosa, pero hoy es el silencio ensordecedor el que me agobia…

    Tu mirada se ha desvanecido… tus besos calidos han desaparecido, el olor de tus cabellos se ha perdido y el calor de tu cuerpo ahora esta frió…

    Como quisiera que mi calor te devolviera el tuyo… y que mi mirada llegara hasta tu alma… desearía devolverte la vida, y tenerte nuevamente a mi lado…

    Pero… eso es imposible… el abismo se ha abierto entre nosotros… donde tu estas, no puedo estar yo… donde yo estoy, ya no puedes volver tu…

    Esta es la mas cruel despedida… porque yo se que ya no estas con vida… si tan solo te creyera vivo, sin tan solo supiera que tu respiras…

    Pero no es así… y tu vida se ha extinguido para no resurgir… únicamente tu recuerdo me ha quedado… pero eso no es suficiente para mi corazón dañado…

    Esta es la mas cruel despedida… y no importa cuando tiempo pase… yo no encontrare la salida, para este dolor ardiente, que me esta matando lentamente…

    Blanche
     
    #1
  2. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    TRISTE DESPEDIDA....Y MUY BELLAS Y SENTIDAS PALABRAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN DE QUIEN TE LEE...SI ENCONTRARÁS LA SALIDA A ESE DOLOR YA VERÁS QUE SI...

    BESOS Y SALUDOS SIEMPRE

    .:¨:.hEârRt.:¨:.
     
    #2
  3. Blanche

    Blanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Heart por pasar a leerme!!!!!, y gracias por tus palabras!!!!!!!!, dicen que el tiempo lo cura todo... pero no es asi... y definitivamente duele muchisimo la ausencia...

    Un abrazo muy fuerte

    Blanche :wink:
     
    #3
  4. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Muy bonito tu escrito Blanche, y si se necesita valor para despedirse asi, mucho mas se necesita para continuar despues de eso, te deseo valor y paz.
     
    #4
  5. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:548cd69e3c]Triste escrito pero hecho de una forma muy bella.
    Un gusto leerte...cuídate mucho...
    [/center:548cd69e3c]
     
    #5
  6. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    [center:e6c39e86f1]
    [​IMG]

    TU RELATO SELECCIONADO COMO RELATO DE LA SEMANA EL SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2005

    CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA
    [/center:e6c39e86f1]
     
    #6
  7. Blanche

    Blanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    0
    Poroeta, un gusto leerte por aqui, gracias por tus amables palabras!!! :wink:

    Mariposita, muchas gracias por tu comentario, tambien es un gusto leerte

    Un abrazo a ambos

    Blanche :D
     
    #7
  8. Blanche

    Blanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    0
    Julia y equipo de mundo poesia, muchas gracias por este reconocimiento!!!!!!!!!

    Se los agradezco muchisimo!!!!!!!!!

    Blanche :wink:
     
    #8

Comparte esta página