1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Medicina

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por The Crow, 15 de Octubre de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 1422

  1. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    [center:26b85f570b]------------------ LA MEDICINA ------------------[/center:26b85f570b]

    "No podemos hacer nada".. "¿Cómo?, alguna cura debe haber".. "No la hay señor, hicimos todo lo posible".."¡¿Qué clase de médicos son ustedes?! ¡No sirven de nada!".. "señor calmese, ya está muerta no podemos hacer nada por ella"...

    ....

    Claudio era hermano de Sonia, su madrastra Rebeca esposa de Julio y padre biológico de los dos hermanos, la madre de Claudio murió mientras dió a luz a Sonia cuando él tenia solo 5 años.

    Me encontré con Sonia al atardecer como era habitual, me contaba algunos problemas que tenía con su hernamo, Claudio siempre se aprovechaba que era mayor y la maltrataba, algunas veces causandole graves heridas, eso me hacía enfurecer demaciado con tal sujeto, cada vez que lo veía surgia una riña entre los dos algunas veces terminaba mal y uno de los dos sufría alguna herida bastante grave, por ese motivo Sonia me llevaba lejos de su hermano para que no ocurriese este tipo de incidente, llevabamos aproximádamente 2 años desde que nos conocíamos, y teníamos planes de casarnos para el próximo año, y todo iba muy bién entre nosotros, pero Claudio era insoportable.

    Al dia siguiente no encontre a Sonia por ningún lugar, encontre muy extraño ya que no me había contado nada que no estaría hoy, pensé que se podía tratar de alguna cosa inesperada ocurrio, fuí hasta su casa, en la cuál se econtraba su hermano.

    -¿Qué haces aquí? - pregunto rapidamente Claudio.

    -Vine a buscar a Sonia, ¿Dónde está? - respondi.

    -¿Sonia?.. No esta se fué..-dijo Claudio muy inseguro de su respuesta - ¿Para qué la quieres?

    -Eso no te importa, la buscaré hasta encontrarla.

    -Tienes arto que buscar infeliz, aqui no se encuentra..

    Indignado fui a otro lugar a buscar en donde estaba, no le creí ninguna palabra a Claudio asi que volvería pronto para encontrarme con ella.

    Ya era de noche y no la encontre por ningún lugar, volví a su casa para enfrentarme a Claudio de una vez, pero no lo encontré a él tampoco, la puerta estaba abierta pero no habia nadie dentro, entre y sobre la mesita del comedor encontre una nota, era la letra de Rebeca, la madre de Sonia, este papel estaba arrugado y manchado con sangre en una orilla, decia:

    "Sonia:

    Julio se volvio loco, no puedo hacer nada por detenerlo, nesecito ayuda para ponerle el medicamento, ven a ....b."


    La parte donde decia el lugar de donde fue Sonia se econtraba oculto debajo de la mancha de sangre y no se podia traducir mucho, solo se notaba una simple "b" que no era nada muy claro, en ese momento no podía concentrar mi mente para pensar de que lugar se trataba asi que me limité a seguir registrando la casa, encontré otra nota en la pieza de Rebeca, decia:

    "Julio:

    Padre, mi madrastra y Sonia tienen algo planeado, no se qué es, corre lo mas lejos que puedas padre..."


    Algo raro ocurría, no tenía que ser tan inteligente para darme cuenta de aquello, el problema era el saber que ocurría y donde...
    no me quedo otra, seguir buscando... pero no encontre nada más, pense en la nota de antes y pensé.. una hora después encontré un frasco de legumbres, tenia una etiqueta que decía:

    "De la casa de la abuela, Arceba"

    ¡Arceba!, ¡el almacén de Arceba!, salí de la casa y corrí rapidamente hacia tal lugar, hacía un frío insoportable, la sangre se me helaba de solo pensar en que algo le podía ocurrir a mi amada, me enfurecía demaciado, me limité a correr... llegue al almacén y vi a Claudio practicamente agonizando.

    -¿¡Qué te paso Claudio!? ¿¡Donde está Sonia!? - pregunté alarmado.

    -N...no t.. te interesa.. sa... saberlo.. - dice Claudio casi sin vida.

    -¡Maldición! - y ahorqué a Claudio sin pensarlo...

    Sigo revisando el almacén sin encontrar ni un rastro de Sonia, suena un rayo, y se puso a llover mientras buscaba... bajé al sotano y encontré a Rebeca atada a una silla, la desaté y le pregunté que habia ocurrido, me contó lo que sucedió antes de llegar a ese desastrozo lugar:

    -Ese dia Julio no estaba de muy buen humor, tiraba todo lo que tubiese en frente para arrogarlo a donde fuera, traté de calmarlo pero me golpeó en el rostro y me azotó con una correa, salió de la casa y me quede allí esperando a mi hija que volviese, al rato después llego Julio con Sonia amarrada, este se econtraba rojo de ira hacia todo, me golpeó nuevamente y encontro la nota que le había dejado a Sonia, tomó parte de la sangre que corría por mi rostro y trato de manchar la nota, luego me amarró junto a Sonia y nos trajo arrastrando hacia aquí, una vez que llegamos a esta porquería, me violó a mi y a mi hija, cuando llegó Claudio tomó un cuchillo que había cerca y trato de matarme, pero Julio lo detubo, y lo golpeó hasta casi dejarlo sin vida, se llevo a Sonia lejos de aquí, lo más seguro es que se encuentre en la casa, vuelve allá y salvala por favor, es lo único que aún me queda con vida...- y Rebeca se quedo dormida por el gran cansancio que tenia.

    No lo pensé dos veces, volvi a correr donde la casa, solo que esta vez no solo hacia frío, si no que aparte llovía torrencialmente, me costaba mucho trabajo mover mis pies con tal lluvia, pero solo pensaba en Sonia y el amor que sentía por ella, eso me llevaría a realizar cualquier cosa con tal de tenerla una vez mas en mis brazos, la muerte de Claudio me tranquilizaba ya que nunca mas me estorbaría en mis futuros planes pero si le ocurriese algo a mi amada no tendría razon de ser, prefería la muerte antes de tal agonía,... estaba llegando ya a la casa, esta era tan desastroza como siempre, la dueña de casa nunca la cuidaba, pasaba sucia y llena de polvo, la puerta estaba cerrada esta vez, entre por la ventana de Sonia como lo hice muchas veces que la visitaba a tal lugar. Conmigo llevaba una medicina, que Rebeca me había indicado que le diera a su marido para que se tranquilizará y no le pase nada a Sonia. Una vez dentro me di cuenta de que la puerta de la habitación se encontraba cerrada con candado, cuando sentí un grito.

    -¡Carlos!¡Ayúdame!- gritaba Sonia del otro lado.

    -¡Maldito no la toques!, ¡Sonia aquí estoy!- grite con euforia.

    Logre romper la puerta, ¿Como?, no lo sé, pero lo abrí. Tropecé con una tabla y caí, la medicina que llevaba se me cayó y rodo hasta los pies de Julio, este la tomó y amenazó con darsela a Sonia si me levantaba, no me quedo otra alternativa.

    -Maldición Julio sueltala de una vez..- le supliqué.

    -Veamos Carlos, ¿Por qué yo debería soltar a mi hija?, ¿Acaso te pertenece? - respondio él.

    -¿Qué piensas hacerle?.. si le haces algo juro que no descansaré hasta verte muerto..

    -Lo que le haga a mi hija no es de tu importancia mocoso,¡Lárgate!

    -No, no lo haré hasta ver a Sonia a salvo, ¿por qué haces esto?

    -Simple, porque está embarazada, no es mi voluntad que ese engendro cobre vida, voi a acabar con esta porquería y si es necesario que muera mi hija también, estaré de acuerdo...

    -¡Pero como demoniós puedes pensar así! No te....

    No pude terminar la frase cuando obligo a Sonia ingerir el medicamento... Mi vida practicamente terminó en ese momento, pero aún habia posibilidades de hacer algo. Cerca mio habia una escopeta, tenia una carga, pero Sonia aún estaba cerca, me tire sobre Julio y dispare a quemaropa. Tome a Sonia y me la lleve corriendo hacia algún médico cercano, cada paso que daba era eterno, el camino se hacía cada vez mas largo, pensé que no tenia fin esta carrera, hasta que por fin llegue.

    -¡Doctor!, ¡Necesito un doctor urgente! - grité.

    Llegaron cuatro médicos que se llevaron a Sonia a una sala, los seguí para ver si se salvaba, la examinaban, y Sonia estaba inconsciente, reze para que se salvará...

    "¡Maldición la perdemos!", "Aún hay esperanza","Va a parir", "¡Doctora!", "Nesecitamos su ayuda", "Así no puede", "Tendremos que abrirla", "Es una niña", "¿Cómo se encuentra?", "Con vida y bastante provabilidades de sobrevivir", "¿Y la muchacha?","No podemos hacer nada", "¿Cómo?, alguna cura debe haber".. "No la hay señor, hicimos todo lo posible".."¡¿Qué clase de médicos son ustedes?! ¡No sirven de nada!".. "señor calmese, ya está muerta no podemos hacer nada por ella, tome, supongo que esta hija le pertenece"...

    Eso fue lo ultimo que escuché ese día, mi hija se llama Sonia en honor de su madre fallecida... llovió durante toda la semana...





    [center:26b85f570b]------------------ FIN ------------------[/center:26b85f570b]



    [center:26b85f570b]by The Crow[/center:26b85f570b]
     
    #1
  2. AlMa-ProfUgA

    AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.471
    Me gusta recibidos:
    8
    Esta muy lindo , lloraré :cry: , Julio muerete luego xDD , el sufrimiento que hizo no tiene perdon alguno , lo bueno fué saber que alguien ayudó en el caso del protagonista , despues me tinca que vivieron felices con la hija recien nacida rebeca seguia amarrada xDDDD



    ujuu ^^ ... Un abrazo 8)
     
    #2
  3. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias =), weno ahora q me doi cuenta rebeca se keo ahi no ma xDDD pero bueh me alegro q te haya gustado :p (sin llorar si ;) )

    un Abrazo, Salu2 ;)
     
    #3
  4. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    estubo incriible.. ya keria sabere k pasaria ×× te felicitos .."maestro" ajajjajajaolle..sigue cn sto ojala k nunk pares de crear..ahah
    la palabra "ahorque"..la buskste en el diccionario al final+ xD lol :) cuidate :p
    aammm... stubo bien k me dejaras metida jijij jue mas emocionante
     
    #4
  5. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    (rebeca es mi nombre artistico)
    xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    #5
  6. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    jajaja Gracias :) , mientras haya al menos una persona q valore lo q hago seguire escribiendo, hasta q encontraron la palabra "ahorqué" xDDD me tenia en la duda :p, y rebeca es tu nombre artistico?? waaa q coincidencia :p, a mi se me ocurrio de la nada xD, bkn q te haya gustao ;)

    Cuidense, Salu2 ;)
     
    #6

Comparte esta página