1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La melancolia y yo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gene Gab, 1 de Octubre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 609

1. Gene Gab

Gene Gab Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    La melancolía y yo somos puntuales, todas las noches en mismo bar, pidiendo un: "Lo mismo de siempre por favor", un trago doble o algo más fuerte.
    Se sienta justo a mi lado como toda una desconocida, lista para sacar el primer cigarrillo de la noche y con fuego propio quema la nicotina en sus labios, el humo sale de su boca directo a mi cara.
    Siempre le funciono esa cruel indirecta de un "Aquí estoy por ti".
    Suena su canción favorita en la rocola y llegan las lagrimas a mis ojos, ella nunca sirvió de pañuelo, pero siempre le funciono sentarse a mi lado, tocarme el hombro y decirme "Aun no me marchare".
    Nunca bailo al son que le tocaran, pero siempre fue experta en bailar sensual con algún desconocido casual, de tacones , bien perfumada y maquillada, por si le sale alguna urgencia a ultima hora, alguna aventura nocturna o una infidelidad inexistente.
    Causa embriaguez en mi su presencia, su perfume es mi droga de todas las noches y si lloro en su presencia es porque es mi confidente, la que me acompaña aunque nadie la vea, la que duerme conmigo en ese lugar vació, la que me hace el amor siempre que quiere.

Última modificación: 2 de Octubre de 2012
  2. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    un placer pasar a leer su trabajo, bienvenido al portal..........

3. Gene Gab

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias amigo por la bienvenida, espero seguir compartiendo un poco más de mi con ustedes, que se toman un poco de su tiempo para leerme.

Última modificación: 2 de Octubre de 2012
  4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Invariablemente fiel. Un placer leer tu prosa , un abrazo!

5. Gene Gab

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias amiga, abrazo recibido, un gran abrazo para usted también.​

Comparte esta página