1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La meta

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 10 de Marzo de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 351

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

emiliodom Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

En estos precisos momentos, somos muchos los que deseamos disfrutar cada minuto, y saber que lo estamos haciendo mientras dura.
    Una buena mayoría de la gente, no vive, sino que sólo lo desea.
    Tratan de alcanzar alguna meta muy lejana en el horizonte, y en el calor de las cosas, se quedan sin aliento y jadean, hasta perder de vista, el hermoso y tranquilo país por el que pasan.
    Entonces, la primera cosa que saben, es que están viejos y desgastados, y no existe ninguna diferencia entre haber llegado a la meta o no.

A Luis Libra y Melementos les gusta esto.
  2. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.723
    Género:
    Hombre
    [QUOTE="emiliodom, post: 7114704, member: 113456" y no existe ninguna diferencia entre haber llegado a la meta o no.[/QUOTE]

Me gustó tu prosa y especialmente su cierre. Y es que sí, las metas solo son inventos humanos imaginarios que se colocan donde cada uno las quiere colocar para intentar dar un sentido a la carrera. Saludos.

3. emiliodom

emiliodom Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu acertado comentario
    Un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.