1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La metáfora del cabello.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por angel del olvido, 26 de Marzo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 19557

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Voy a recordar entonces cuando mis besos formaban polos en tus cejas, guaridas para hibernar a gusto, a las anchas de una seguridad ciega, caber perfectamente en un mundo equitativo, de reciprocidad obligada y tener la caricia arrojada a la noche, a las piernas y devuelta tan llena de bosques lunares justo a unos labios incrédulos. Cerrándole el paso a una imaginación negativa.
    Mis manos que callaban, que ya no tropezaban más, dedos de silencio y paciencia, aguardando el último amanecer, el último rayo de luz que era bruja y genio de la decantación de pérdidas y sexos enamorados.
    Trasmutar figuras de rieles en directos trances nocturnos, en almohadas escapistas apelando trucos de magia selecta, contra todos, contra los billetes, contra los protocolos absurdos de una despedida. Besar como se pueda los últimos olores. Los últimos rayos de droga y paz, variedad de aspiraciones corporales, por boca contra boca, por pliegue contra pliegue, por ti contra mí. Irnos e impactarnos en la fotografía instantánea de una perdida prematura, concientizada, adecuada y tantos adjetivos inicuos para polvorear una muerte blanca en todas partes.

Creer de forma trascendente que lo hemos perdido todo, un valor, una risa, un cuerpo tibio y muchos compartimentos secretos, la amalgama perfecta de un vicio.
    Enterarse de golpe que tenemos tantas muertes como cabellos.

2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.990
    Género:
    Mujer
    Bella tu prosa Angel del Olvido de esas que dejan huella, que ponen la piel de gallina por la profundidad, un beso grande:::hug::::::sorpresa1:::

3. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    es el tercer texto que leo de tu pluma y no dejas de asombrarme.

Un trabajo fabuloso de principio a fin.
    Vaya con los vicios...

Un abrazo,
    Diego.

4. rebildat

rebildat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    me encanto tu escritura de vdd,
    es realmente increible saber que existen personas como tu habitando sobre estos suelos
    capaces de convertir en magia las letras y de llevarte a un pasaje increible..
    saludos

5. PANYU DAMAC

PANYU DAMAC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Es primera vez que leo algo suyo; y he quedado extasiado con la metáfora del cabello en toda su extensión. Gracias por el regalo.

6. aley

aley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    angel he quedado maravillado con tus letras el despliegue de tu mente, el boligrafo se interpone de una hoja y tu ser dichoso ese objeto que para nosotros es mas que un millon de caricias, angel encantado de saber de tu existir, eres un alago al mundo gracias, mil gracias por deleitar mis dias y mis ojos con tu acento enrredado entre palabras y enigmas att: aley( la voz de las lagrimas solitarias)

Comparte esta página