1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La mirada de un desconocido...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por GabrielaB., 2 de Marzo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 670

1. GabrielaB.

GabrielaB. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Por la angosta calle de una ciudad lejana, el sol brillaba y el viento soplaba, la luz tenue del atardecer oscurecía el corazón de una chica que solía la calle recorrer.

Cabizbaja caminaba y se reflejaba la tristeza en su mirada, con el corazón roto y tristeza dentro de su ser recordaba un desengaño y un amor que no pudo ser... A cada paso teme ver hacia adelante y el dolor en su alma es agonizante.

Ha pasado tiempo ya desde aquella traición pero aun no sabe si podrá volver a entregar su corazón, hace tiempo ya que sabe la verdad pero no sabe si podrá volver a confiar...

Levanta la mirada, sin detener el caminar y de pronto dos luceros iluminan su andar, ojos oscuros con un mirar intenso, se fijan en ella y le quitan el aliento, detiene el caminar y contempla su esplendor, ya muy lejos se ha ido el recuerdo de aquel amor.

Contempla la figura que le regala esa cálida mirada: cabello oscuro y contextura delgada.

Siente en su interior que ha llegado calor a su oscuro corazón, pero, de pronto vuelve el recuerdo del viejo amor. En un segundo vuelve la cabeza a agachar y continua su paso al andar, pero su corazón se acelera y ella siente sus latidos: El efecto de aquella mirada de un desconocido.

A pesar de haberse marchado no tiene idea de que su corazón de nuevo ha sido flechado y el recuerdo de esa mirada, en su mente y corazón, a fuego se ha grabado.

Lo que ella no sabía era que en aquel joven también se grabo aquella mirada de ojos tristes llena de dolor y mientras ella se alejaba sus mentes pensaban el mismo pensamiento y sus corazones cultivaban un nuevo sentimiento.

De pronto, ambos tienen la misma resolución: ella detiene sus pasos y voltea sin razón, él se ha movido de su puesto y no sabe porqué camina a su encuentro.

Sostienen la mirada sin palabra mencionar y se rompe el silencio con una pregunta singular... La niña pide una explicación y de aquella intensa mirada una razón. De lo que no se da cuenta es que mientras inquiere su tiempo se detiene, su corazón se acelera, sus mejillas se sonrojan, su tristeza se aleja y sus labios una sonrisa reflejan.

El solo calla y su rostro contempla, parece una locura lo que siente su corazón ¿quién es ella? ¿de donde viene? no lo sabe. Pero eso no lo detiene, pues siente que ella es parte de su ser y su corazón acelerado no se puede detener. A pesar de que es la primera vez que en el camino han coincidido, siente que toda la vida la ha conocido.

La mirada se hace profunda como un abismo, a pesar de que el no sabe que ella siente lo mismo.

Sus almas sienten el mismo sentimiento, sus mentes piensan el mismo pensamiento, sus corazones se han unido y no se van a separar. Una hermosa historia de Amor acaba de empezar.

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bella prosa mi querida Gabriela, esos encuentros a veces nos cambian el destino. Un placer estar. Besos con cariño. ESTOY CONTIGO.

3. GabrielaB.

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Asi es mi querida!! en mi caso ese encuentro ha cambiado mi destino para siempre. Besos y abrazos!

4. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Que hermosa prosa, toda una historia de amor feliz, atrás queda el tormento del pasado y un amor hermoso le llegó, aunque no creo en el amor a primera vista, mucha gente sí se que lo ha experimentado. Abrazos

5. GabrielaB.

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchisimas gracias! yo tampoco creia en el amor despues de aquella traición y mucho menos en el que es a primera vista pero esa es la historia de como conoci a quien ahora es mi prometido!!

Comparte esta página