1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La mirada endógena

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por tyngui, 27 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 1248

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Las manos en circulo como buscando una sensación intencionada, alimentada por una sólida condición exterminante de imágenes inexistentes a la visión real; tal vez sea la solución Infra significativa en la escudriñada búsqueda rescatista de situaciones biocasuales, donde la mirada endógena desembarca en el interior del miramiento existente en el trasfondo de una misma contemplación profunda, insondable.
    La mira estará focalizando las probabilidades, solidificando la inmaterialidad del hallazgo, indagando en la conducta regenerativa por supresión de enfermizas vicisitudes de un transcurso no menor a una realidad sinóptica, clara, expresiva, determinada…que el mundo real así dispuso.
    La consternación desmembrará las biosituaciones visuales, inexplicables para unos muchos escépticos, que solo se mueven luego de un suceso palpable de frecuencia sólida y corriente; para ellos, solo será un estado inconsciente, un motivo mas de encierro por paranoidismo, solo será un trastorno delirante medio, que habrá que paliar con psicofármacos. Con el solo objeto de atrofiar la ya mutilada visión endógena limitada.
    Jamás mataran nuestra fantasía, nunca podrán interferir en nuestra imaginación, porque aunque no lo crean su realidad nos alimenta y genera situaciones ficticias con el tenor suficiente para debilitar en nuestras órbitas a su mundo real, tan deprimente y evidente.

Última modificación: 28 de Abril de 2014
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    "Jamás mataran nuestra fantasía, nunca podrán interferir en nuestra imaginación, porque aunque no lo crean su realidad nos alimenta y genera situaciones ficticias con el tenor suficiente para debilitar en nuestras órbitas a su mundo real, tan deprimente y evidente"

Voy a confesarte que la primera parte de tu vuelo me ha resultado ilegible, el hecho de colocar la prosa en sociopolíticos me tendría que ayudar pero creo que me ha sacado a la cuneta. No obstante, el final me ha parecido un encanto, es como dar la vuelta al propósito del gigante desde la perspectiva del supuestamente "débil", y tu conclusión es determinante, deja una extensión arenada del tamaño de la ironía bien estructurada.

Buen poso amigo.

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias genia,
    sinceramente no se, que sería de mí, sin tus devoluciones.
    palmira
    te admiro demasiado
    tyngui sanchez
    feliz día del trabajador

Comparte esta página