1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La misma de antes

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por buhita, 8 de Agosto de 2007. Respuestas: 14 | Visitas: 1251

  1. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7
    Sentada frente a mi ventana logro ver como pasa mi vida
    y tras par de lágrimas gemelas dibujo mi historia sin medidas
    porque a pesar de que mi pasado se mantiene en su guarida
    deseo retomarlo y revivir lo que llegué a ser en esos días.

    Recuerdo exceso de sonrisas y gestos felices por doquier
    y no puedo evitar querer volver a sentir ese gozo de niñez,
    pues teniendo mil amores imposibles me sentía en estado de alegría,
    no era necesario tenerlos conmigo, solo era dichosa con saber que existían.

    Miraba a los chicos grandes con ese deseo noble de poder ser alguien en sus vidas,
    luego de esperanzadas miradas les brindaba varias sonrisas
    ¿Qué importaba si era muy pequeña para entrar en sus rutinas?
    Total, ya llegaría a ser como ellos y tener mi propia historia sin desdichas.

    Algo de mi pasado concuerda con el presente que ahora vivo,
    desde niña el amor era el tema que ocupaba mis sentidos
    [FONT=Georgia]y el sentimiento que ocupaba mi corazón pequeñito;[/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Georgia]siempre viví de y para el amor sin problemas ni piedras en mi camino.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]Ahora todo son complicaciones hasta por las cosas más sencillas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]y el amor, ya no me brinda alegrías, opaca mi alma y la hace fría,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]teniendo un solo enamorado derramo mil lágrimas sobre líneas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]pues mis celos y confusiones generan dolores de cabeza de manera seguida.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]¿Cómo me volví tan complicada y preocupada por el resto?[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]Aún no lo se, pero trato de buscar la sencillez que dejé en el vaivén,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]trato de conseguir fijar mis metas y no pensar solo en el querer[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]pues con “amor” no se paga un alquiler ni se come bien.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]Solo mantendré un equilibrio entre lo que vale la pena y lo que necesito;[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]lo que esté de más no se mezclará en mi cuarto escondido[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]ni logrará ser parte de esos recuerdos que guardo en un cajón perdido.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]Destruir mi vida por masoquismo no será el tren que escoja para mi destino.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [COLOR=silver][FONT=Georgia][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 26 de Abril de 2010
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Crisa el amor y ser la misma de antes y no pensar en el pasado y no escoger un tren para que te escoja tu destino que el amor esta o que se fue lo que no se podra ir es tu vida y aun puedes aprovecharla y vencerla y apoderarte de ella vaya que no se si mi comentario se acerco a la idea principal del poema pero lo veo asi y lo pienso asi animo Crisa animo amiga besos placer el leerte.
     
    #2
  3. nonoko

    nonoko Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Pasados momentos cuan felices fueron, en estos presentes momentos veras que la belleza es aun o mas grande que el ayer, el sentimiento que hoy te embarga se modifica a cada momento, no te detengas ante nada sip, porque ello nos enseña ante el futuro que esta por venir, bellas letras hoy compartes Crisa, fuerza sip, ante todo y veras que la estrella del mañana ya va llegando a tu camino, estas estrellitas para el firmamento de tus versos, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

    y PAX ET BONUM hoy y siempre junto a ti.​
     
    #3
  4. salerin

    salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.464
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre


    BONITO POEMA AMIGA. MUY BIEN DESARROLLADO. TE FELICITO. ME GUSTO MUCHO. GRACIAS POR COMPARTIRLO.

    BESITOS.
     
    #4
  5. Neoelk

    Neoelk Invitado

    Me encanto, escribes precioso linda,
    anhelamos el pasado
    siempre quisimos crecer
    pero de grandes siempre
    nos queremos enconger
    jajajajaja

    espero puedas volver a tu pasado
    al menos en la forma de querer
    sin limites, sin complicaciones
    sin celos ni dolor,

    pero si lo logras, dame la clave por favor

    jajajaja

    un gusto leerte
     
    #5
  6. Osmara Cantero

    Osmara Cantero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    51
    Lindo poema Crisa, en realidad todos anoramos esos recuerdos de la ninez, que van siempre con nosotros. En cuanto a un equilibrio, eso es muy dificil de lograr. Encantada de leerte, besos, Osmara.
     
    #6
  7. SidVicius

    SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    5
    No dejes de creer en el amor...Pues podran quitarnos todo en la vida, pero siempre tendremos la oportunidad de soñar con el ser amado y sentir que estamos vivos...Eres mi Musa!!!!!!!!!! .Y tus poemas son constelaciones que guian mi camino...Un verdadero placer que escribas y un honor yo poder leerlo...
    BESOS...de este Sid, para la Dama de mis sueños.
     
    #7
  8. Doncella de Luz y Plata

    Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    787
    Me gusta recibidos:
    4
    Gran poema, me agrado. Espero que encuentres a Dios, yo antes era algo asi de gótica como tu pero ya nop,Solo digo algo tu imagen demuestra rechazo a Dios por la cruz al revés, piensa lo que te digo, cambia pequeña por tu bien antes de que algo te pase.
     
    #8
  9. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7

    Azaye gracias por tu comentario, pero yo no voy en contra de Dios.. de echo nunk me habia fijado en la cruz al revez de la foto... si es cierto que soy algo gotica, pero simplemente me gustan cosas como el color negro e imagenes melancolicas y tristes, pero no apoyo al diablo ni nada de eso.. jejeje confio plenamente en Dios y lo amo con todas mis fuerzas... y si escribo asi, es porque simplemente se me da la ocasion de escribir cosas asi y ya...Me alegra que ames tanto a Dios asi como yo lo hago... Besos de tu amiga: Cristal
     
    #9
  10. El Hijo de la Luz

    El Hijo de la Luz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    asi es el amor mi estimada crisa! de verdad! espero encuentes el ekilibrio ke nesecitas! ke todos nesecitamos de alguna foRma!

    Abner
     
    #10
  11. Alan Dario

    Alan Dario Poeta veterano en el portal. Moderador de Chat.

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2007
    Mensajes:
    510
    Me gusta recibidos:
    7
    Crisa, me ha gustado mucho tu poema, las reflexiones que hay en él, los recuerdos tan queridos de la niñez, los viejos amores imposibles que ya no importan, el golpe de la realidad de que de amor no vives, sino que mueres, entre muchas cosas que encontré de mi agrado en este escrito tan prolijo. Un gusto leerte.
     
    #11
  12. Scox Kron

    Scox Kron Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    13
    ke buen poema jaja cada vez me sorprendes mas niña cuidate mucho un abrazo
     
    #12
  13. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7

    Gracias amigos por todos sus comentarios¡¡¡ [/B]
     
    #13
  14. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    ¿Qué será eso que le llaman madurar? Por que aunque no lo crea podría decir que siento lo mismo, y vaya que ha pasado tiempo, ...perdone niña, me puse a cavilar después de leer sus letras, Muy sensitivo su poema, hace pensar y sentir, me ha gustado, quizás nuestro corazón también sirve para guardar esa parte de la vida que nos pertenece, y que siempre está presente.
    José Raúl
    Un cordial saludo para usted y las estrellas para sus sentidas letras.
     
    #14
  15. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.365
    Me gusta recibidos:
    15
    me a encantado tu desahogo con ese sentir de lo que es la realidad que todos queremos evitar...
    los celos destruyen no solo relaciones
    si no tambien la vida contunia de uno mismo..
    porque nos afecta en todos los sentidos...
    es increible...que a tu corta edad te des cuenta de tantas cosas...
    y que puedas de alguna manera evitar que todo eso controle tu vida...

    un gusto el leerte..

    diablito
     
    #15

Comparte esta página