1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La montaña blanca (6)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por myriam stella, 31 de Enero de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 544

1. myriam stella

myriam stella Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    890
    Género:
    Mujer
    La montaña blanca
    (cuento narrado sexta parte)
    ¡No se saldrán con las suyas! haremos lo que sea para salir de aquí y los vamos a denunciar, jejeje ¡Eso es lo que creen- pues veremos quién sale de aquí! si ustedes tontos niños, o nosotras con el poder firmado y la ubicación de la minita de oro negro. Por lo pronto vamos antes que los golpee, el perro se abalanza contra pedro, el otro malhechor y lo derriba mordiéndolo en la pierna, ¡Hay perro tonto me mordió! Judas Ramon le apunta con la pistola y justo cuando va a disparar Carlos se abalanza contra él y los dos ruedan por el pasto, mientras Alejandro el otro cómplice se soba la pierna que sangra abundantemente Jorge saca la cadena y golpea con todas sus fuerzas a Judas Ramon hasta dejarlo vencido, el perro no quita la mirada de Alejandro amenazando con morderlo si se llega a levantar, Los chicos juntan los hombres y los encadenan a un árbol -se llevan las llaves y la pistola - corriendo veloz hasta la casa pero esta vez si tienen cuidado con los vigilantes que están alejados tumbando unos árboles para despejar el lugar. Rodeando la casa miran por una rendija y ven Robert sentado en una vieja silla amarrado los pies con un lazo, Jorge lo llama muy quedito para que no lo escuchen, ¡Don Robert, don Robert somos nosotros – venimos ayudarlo! Rober levanta la cabeza y dice: Que hacen aquí – es peligroso váyanse antes que les hagan daño – no se preocupe dice Carlos intentando abrir la puerta, esto esta muy difícil de abrir, que vamos a hacer, ¡Mira esa ventana! dice Jorge, ayúdame a subir entrare por ahí mientras tú vigilas que no vengan esos hombres. sí llegan a venir te escondes allá, señala un árbol caído – allá no te verán, ¡Bueno apurémonos antes que pase algo! Carlos ayuda a subir a su hermano por la ventana y llega a donde el hombre este y le suelta los pies. Rober se levanta y abriendo la puerta salen de aquel lugar.
    Carlos entrega la pistola a Robert y le cuenta todo lo sucedido – Son ustedes unos chicos valientes, gracias por liberarme, ahora esperemos que llegue el helicóptero tenemos que advertir a la persona que viene para que no le hagan lo mismo que a mí, escondidos entre la maleza esperan por mucho tiempo al supuesto helicóptero y los visitantes.

--

Última modificación: 31 de Enero de 2018
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Ya te he cambiado todo el cuento mde la montaña blanca al foro de prosa, si vas a continuar haz el favor de colocarlo en prosa y no en poesía.

Equipo de moderación.

A myriam stella le gusta esto.
  3. myriam stella

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    890
    Género:
    Mujer
    No sabía que había que publicarlo en prosa, desde el primer capitulo y en el ultimo hasta ahora me dicen que no corresponde en este foro.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Hasta hoy no lo había visto , amiga Myriam, pero bien sabes que no es poesía ya que tu misma indicas que es un cuento narrado por episodios, por eso mismo también he enumerado los títulos.
    Conviene, antes de publicar ver las normas del foro en el que se va a presentar.

5. myriam stella

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    890
    Género:
    Mujer
    Gracias Maramin tendré mas cuidado al publicar

Comparte esta página