1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La montaña del olvido.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por danielamparo, 5 de Octubre de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 713

  1. danielamparo

    danielamparo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Desperté una mañana aquí, como llegue o quien me trajo, no lo sé, no tengo memoria alguna de antes de llegar; solo un vago sentimiento de desear el no haber venido. Día tras día todo es igual; observar la vasta naturaleza a través de las ventanas, el cantar de los pájaros ya lo he aprendido, en ocasiones hasta les puedo interpretar; “continua durmiendo”, “aquí es tu lugar”, “ya no existe nada más”, “esto es todo”, “quédate con nosotros”, “te amamos”, “eres nuestro y somos tuyos” son algunas de las frases que puedo escucharles rimar cada amanecer, aunque un día… un día estoy casi seguro de que pude escuchar un cantar distinto, al agudizar mis oídos para interpretar me horrorizo lo que pude entender, escrute el cielo y los arboles en búsqueda de ese canto en particular, pero es como si el viento lo arrastrara lejos de mí; “debes escapar”, “debes despertar”, esta es la única parte que pude distinguir con total claridad, jamás le he vuelto a escuchar otra vez, donde se fue ese cantar distinto.

    Eternidades o milenios no los puedo razonar, pero siento que la montaña no me quiere perder, mientras duermo sus tentáculos salen desde debajo de la cama sosteniéndome y apretándome con fuerza descomunal; exprime cada recuerdo de mis razonamientos del día anterior, así todos son nuevos para mi otra vez cada día, ¿Cómo se esto? No lo sé, ¿cuántas vidas he vivido? ya es un total misterio. Quien desee la inmortalidad que me siga, el mapa esta labrado bajo sus parpados, solo debes de tomar el camino marcado con rosas, justo a la derecha del lago semitransparente del sueño que sientes a ver olvidado al nacer. Aquí te espero, te esperamos.
     
    #1
    A Blanca Estela Reyes Mtz le gusta esto.
  2. danielamparo

    danielamparo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Espero les guste.
    Pueden buscar mi pagina personal en Facebook como: escritordaniela.a
    donde encotraran muchas mas poesias de mi autoria.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #3
  4. danielamparo

    danielamparo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Entendido y muchas disculpas.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Sensaciones de olvido en esa marea que se clava
    pues lo cotidiano no es espacio para el sueño buscado.
    excelente. luzyabsenta.
     
    #5

Comparte esta página