1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La montaña

Tema en 'Caligramas' comenzado por APOLO, 25 de Junio de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 1290

1. APOLO

APOLO Moderador de caligramas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.763
    Género:
    Hombre
    La montaña

Tú emerges del suelo
    friccionas la tierra
    Pero allí vives en calma
    logras ser una dama,
    una para el viento
    que con alma te roza
    eres majestuosa,
    tal como hada,
    como ninfa
    fémina mía.

Tú de su grandeza
    eres observador,
    de su belleza
    [FONT=book antiqua]y así llegas a amarla,[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua] a desearla[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua]a la hermosa que sutilmente[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#006400][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]vive en tu palpitar.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#006400][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#006400][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]Hoy es montaña,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#006400][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]mañana tu amada,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#006400][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]frágil pero fuerte[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#006400][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]dama y doncella[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#006400][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]bella y hermosa.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#006400][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#006400][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]© Carlos Andrés© [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A MARLEN RH y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.120
    Gran poema de amor querido amigo
    convertido en una montaña caligráfica.
    Un abrazo, eres dueño de una gran originalidad
    y eso siempre es de agradecer.

3. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Hola mi sangre, te quiero...bello te ha quedado.

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.656
    Como siempre querido amigo Carlos Andrés la originalidad
    en estos caligramas siempre te acompaña al igual que esa
    bella inspiración que siempre se adueña de tu pluma para
    poder dejarnos tan bonitas letras.
    Siempre es un placer poder pasar a leerte.
    Besos y un enorme abrazo de tu amiga Tere

Comparte esta página