1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ebeth, 2 de Octubre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 722

1. ebeth

ebeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Sentada sobre la silla, reposas tranquila tu mirada sobre aquella ventana por la que lo viste partir; piensas que tal vez el volverá. Estas segura.

Si fuera por ti, pondrías tus manos en el fuego, sabiendo que te quemarías. Pero no esta tu ángel cerca para hacerte ver la realidad.
    El silencio se apodera de la habitación y tú largas una risa para compensar su ausencia, la risa es más fuerte y más continua, te detiene y comienzas a llorar. Nuevamente el silencio mientras secas tu llanto sin dejar de ver la ventana. Observas tus lágrimas como si fueran un error, les sonríes.

De pronto escuchas pasos cerca de la puerta, el picaporte gira; entran tres personas, dos hombres y una mujer.
    Uno de ellos le dice a la feliz pareja: -Esta casa es de los años 60’ aquí han vivido muchas parejas como ustedes, pero trágicamente la última murió aquí. Dicen que el se suicido muy cerca de aquí y que a veces se puede observar el fantasma de ella reposando en aquella silla esperando que el vuelva…
    Aún te queda la duda de por que se suicido... por amor???

2. mg

mg Invitado

En Mundopoesia hay cuna ategoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM

3. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    gran prosa amiga... un placer leerte. besos

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Tu prosa me ha dejado una mezcla de sensaciones entre el amor y la tristeza,pero me ha gustado. Lluvia...

5. Luis Varela Luzardo

Luis Varela Luzardo Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    No entiendo la reprimenda de Mariam. Es obvio que el tema es prosa y precisamente está en el foro de prosa, o no, o soy yo quien está fuera de lugar. Felicitaciones para ti Ebeth, me agradó tu PROSA.

6. ROSA

ROSA Invitado

No todo son sueños, aveces cuando nos faltan a un ser querido, lo tenemos cerca y lo sentimos .Me gusto tu prosa un abrazo

Comparte esta página