La muerte de mi amada.

Pues aunque sea intimista me parece un bello haiku...tiene sabor y esencia (Haimi).
u_3b761ed5.gif

Gracias compañero, es mi primer haiku. Ahora he estado leyendo los tutoriales y me he dado cuenta que entre otras muchas reglas no debe de ser intimista. Me he dejado llevar. Espero seguir aprendiendo todo sobre el haiku, lo acabo de descubrir, no sabia nada, y me he enamorado de el.

Compañero, me alegro de tu aparición en este bello quehacer. Yo también me enamoré del haiku cuando lo conocí (no precisamente en su esencia más pura).
Aunque soy meramente un aprendiz, he leído haikus, o supuestos haikus, de importantes haijines japoneses que resultan bastante intimistas, y si Maramin lo considera haiku por algo será… él sabrá explicarlo mejor. Lo que sí veo es algo de metáfora, “invierno preñado”, pero me parece que esa es una asignatura pendiente algo complicada para mí.
Bueno, con todo esto solo me limito a decir que me gustó mucho tu composición y a animarte a que sigas creciendo en esto.
Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás