1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerte de un pensamiento

Tema en 'Microprosas' comenzado por Martes_13, 2 de Julio de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 632

1. Martes_13

Martes_13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Vivo preso en una promesa, una prosa me mostró su belleza, ella no era como otras, tras las lineas se leían miradas rotas. Optas por sonreír, por escribir lo que vives y describir lo que deseas. Vivo preso de una prosa y muero cuando me libero.

A Sasha., LUZYABSENTA, joblam y 1 persona más les gusta esto.
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Los pensamientos no mueren,
    se quedan dormidos.
    Buen micro.
    Saludo

A Martes_13 le gusta esto.
  3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Excelente forma de plantear un pensamiento. Saludos cordiales.

A Martes_13 le gusta esto.
  4. Martes_13

Martes_13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    :-D. Si se quedan dormidos, también tienen sueños, si tienen sueños, dejan de serlo cuando se despiertan, o cuando se cumplen, porque cuando algo se cumple y se convierte en realidad, absorbe por minima que sea la fantasia e impone una fecha de ''caducidad'', los momentos magicos no son eternos, aunque se puedan alargar. Muchos pensamientos se convierten en nuestros cimientos, pero otros, a mi modo de ver, esta bien que ''mueran'', también puede significar que estas cambiando.

Saludos a ambos.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Cada pensamiento como un base capaz de despejarse en sus sueños, despertar es como absorber
    ese estado de una fantasia serena y sonriente. me ha gustado. saludos amables de luzyabsenta

6. Julius 12

Julius 12 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.383
    Género:
    Hombre
    En un pensamiento de precisión, nada común: cita un movimiento de la mente en acción y nos hace pensar en su poder, el poder de la palabra escrita pocas veces exacta, y a la vez, no exenta de melancolía. Tu dominio se extiende en los diversos aspectos de la literatura. Felicitaciones. Saludo con afecto. Julius

Comparte esta página