1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Muerte Del Principe

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Fer Fregar, 3 de Mayo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 614

1. Fer Fregar

Fer Fregar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Corría por la cálida pradera sin nada alrededor solo el gran cielo azul y sus amorfas nubes, seguí hasta que una sombra me detuvo, era la sombra de aquel árbol de mis sueños donde te encontrabas enredado entre sus ramas. Tus ojos dormidos, tu lenta respiración, las hojas que caían, rosaban tu piel desnuda y una suave brisa que aumentaba su intensidad poco a poco, hasta despertarte, en unos segundos ya te veías abrazándome sin importarte lo que yo sentía, nervioso y con miedo, seguía hundiéndome en los sollozos de tus tristes besos , el tiempo pasaba y tu amor por mi iba creciendo, pero era tiempo de terminar, trate de arrancar al árbol desde las raíces pero con tu amor era imposible hacerlo, yo te amaba pero no pude aceptar tu amor por fuerzas del destino, paso el tiempo y estaba al borde de la gloria contigo, los dos a punto de saltar, yo con solo dos opciones y decidí ser el príncipe muerto y morir contigo por amor.
    Dejaré el ataúd abierto cuando me vaya, dejare mi corazón en la tierra para que todo el mundo me conozca, bonita será la fotografía que dejé, matándonos sobre los cuchillos de tu cuerpo. Teñiré toda la oscuridad, me tragare cada lágrima tuya, ojalá alguien pudiera salvarme de mi mismo. Seré el príncipe muerto y moriré junto a ti. Desearía ser fuerte, desearía estar equivocado, desearía poder enfrentarlo. Justo después me propones con una rosa de oro y un anillo de diamantes. Pero en ese mismo instante llega el acto final de mi vida, solo recuerda que soy el príncipe muerto y moriré junto a ti.

Última modificación: 3 de Mayo de 2013
  2. Cálamo

Cálamo Exp..

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    77
    "Dejaré el ataúd abierto cuando me vaya, dejare mi corazón en la tierra para que todo el mundo me conozca, bonita será la fotografía que dejé, matándonos sobre los cuchillos de tu cuerpo."

un placer leerle. un abrazo.

3. Andi Del Alba

Andi Del Alba Invitado

Qué tragedia, muy hermoso tu sentir.Abrazos

4. Fer Fregar

Fer Fregar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, me importan mucho sus opiniones :)

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM

Comparte esta página