1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerte enamorada

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por antony A.C, 5 de Septiembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 716

1. antony A.C

antony A.C Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    el PRIMER beso, una sonrisa y una nostalgia, nunca se olvida, estará en el transcurso... pero el mejor beso es el ULTIMO, el ultimo es el mejor, no habrá sonrisa ni nostalgia por que este tendrá tanto amor que hasta te olvidaras de todo no por unos segundos si no para siempre, para siempre... la muerte es la mas enamorada.
    Treisi, juntos mientras la muerte nos mira con paciencia hasta que tengamos demencia senil,
    Juntos hasta que la muerte se arreche y venga primero por ti o por mi... juntos mi amor.

A lomafresquita le gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Romántico y dulce este corto relato. Sí Antony, la muerte es el beso final de la vida, pero ambas son una misma cosa, en un instante eterno nos despedimos de las dos y tal vez nos espere un nuevo renacer y un nuevo morir otravez, tal vez... Me ha encantado leerte. Besos con admiración.

A antony A.C le gusta esto.
  3. antony A.C

antony A.C Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, gracias por darte tiempo de leer mis escritos.

Última modificación: 14 de Septiembre de 2015
    A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página