1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerte recordada

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mariana80, 17 de Mayo de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1141

1. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

La voz se fue apagando como una vela sin aire. También los pensamientos desaparecían, esparciéndose por espacios desconocidos. La paz ya se sentía en todo el cuerpo que también se desvanecía, como una flor marchita. Un palacio se edificaba sin fronteras y una pradera de un verde esmeralda jamás visto antes se dispersaba infinitamente, regando todos los supuestos rincones con flores diferentes y de colores desconocidos.
    Los amores fueron surgiendo como gotas de rocío cayendo suavemente sobre el césped. Se sentía cálido, armonioso, imperturbable y eterno. No sé si había dejado de pensar, pero si así era, hubiera querido que durara por siempre.
    Las impresiones que no eran iguales que en aquella realidad lejana de cuerpos sólidos, eran sublimes. Todas y cada una, únicas, bañadas de una luz incandescente. Se prolongó hasta creer que ya no existía allí, que era parte del viento, de la lluvia y del frío mes de noviembre, impregnando a cada ser.
    Una melodía me llamó y mis ojos se abrieron, esa frase que no olvidaré jamás, dijo… Te amo.

2. Noe Guzman

Noe Guzman Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Un gusto leerte Mariana, bella prosa.
    Saludos!

3. cool... Tapate del frio..

Me gusta tu estilo...

4. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

Gracias por posarse en mis letras, hace un tiempo que no entro al foro.
    Las vueltas de la vida a veces nos llevan por lugares inhóspitos.

Saludos mágicos.

Comparte esta página