1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerte

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por DaViD GuTierreZ MarTin, 15 de Abril de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 799

1. DaViD GuTierreZ MarTin

DaViD GuTierreZ MarTin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Querida mujer exaltada que nos acompaña a las horas más breves de la noche a un tengo recuerdo de lo más exaltado que tenía que amarte una y otra vez recuerda que lo simple es lo que se desace en tus manos manos que no logran alcanzar lo más bonito que ahí entre tu y yo hablava la muerte desde tu boca y tu solo se te ocurría tener miedo y el miedo q es ya no te acuerdas de cómo se ríe la muerte carcajadas que molestan desde la otra orilla de tu ciudad a un puedes preguntar pq te abandonaron los dioses sólo pretendían reírse como la muerte desde la boca de una diosa hoy y siempre busca el amor del rey es tu yo pq nos aman las carcajadas de la muerte ja ja ja a un se ríe en sus pensamientos sólo gaste media vida para cazarte y escuchas le decía al rey desde la otra orilla a un se escuchan la risa de la diosa y yo con infinitas vidas con a mi servicio los dioses así que david n malgastar y vive de la vivencia es el sentimiento q hay aun se ríe a carcajadas la muerte si eso le decia las hijas de las diosas que no dejo jajaja yo me rio desde la otra orilla vive que no te crucifiquen y asi mantendremos la palabra de la muerte . Historia del dios de la nigromancia

Comparte esta página