1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La mujer de mis sueños

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Rovier Loagui, 16 de Marzo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 419

1. Rovier Loagui

Rovier Loagui Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Si tuviera que describir con palabras exactas a la mujer que amo, a aquella que ha logrado cautivar mi atención, la describiría con lo que han visto los ojos de mi corazón y en una sola palabra seria: “Perfecta”, así es, ella es la perfecta mía, porque aún con todas sus imperfecciones y defectos, es la que complementa mi vida a tal punto, que lo único que me hace falta al lado de ella, es nada, cada segundo con ella es único.

Físicamente tiene todo el atractivo de una mujer bella, las curvas de sus caderas cual carretera de esas largas y llenas de vueltas, que cuando vas de viaje te hacen meditar mientras ves a través del cristal de la ventana del carro, piensas de todo un poco y te sumerges en un mar de pensamientos pero con tanta tranquilidad que desearas que el viaje no terminara, así es con ella mientras con mis dedos recorro las curvas de sus caderas. Sus pechos, cual mañana de vacaciones como cuando niño, luego de un día de muchos juegos y cansancio, al quedarme dormido en el sillón, mi madre me alzaba en sus brazos y con delicadeza me acomodaba en la suavidad de mi cama, luego me arropaba y con dulzura besaba mi frente, así me siento yo sobre los firmes pechos de ella, escuchando el fuerte palpitar de su corazón (pareciera que en su palpitar dijera: te amo) mientras ella con ternura besa mi cabeza y susurra palabras de amor.

Sus ojos, ligeramente achinados, cautivan a la primera mirada, tiene una mirada tan profunda, que yo me perdí en el fondo de ella; sabes, no me canso de besar sus bellos ojos, no sé cuando se cerrarán y ya no podré verlos más, su mirada siempre viene acompañada de una sonrisa de sus suaves labios.

Ella siempre pendiente de mi, conoce a hasta el último de mis más pequeños detalles, siempre tiene una palabra oportuna, también posee un carácter fuerte y decidido, si ella triste está, su rostro refleja alegría, nada la abate tan fácilmente y eso me hace sentir tan vivo y querer darle solo lo mejor de mi, ¿Adonde encontraré otra como ella? Por eso aprovecho cada momento junto a ella y desearía poder permanecer siempre al lado de ella, pero todos los días, al llegar la mañana, despierto…

Comparte esta página