1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La mujer hermoso ser que Dios nos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ausencio Alvarez, 9 de Abril de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 795

1. Ausencio Alvarez

Ausencio Alvarez Ausencio Alvarez

Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    La mujer hermoso ser que Dios nos dio para cuidarla y amarla como el nos ordenó nunca mas existe otro ser que no sea la mujer pues sin ellas no habría vida ni razón para vivir que vivimos en este mundo y es la triste realidad que lastima a la mujer y no le damos su lugar ignorando que es lo mas bello que miramos al pasar cuando miro a una mujer solo me pongo a pensar podría ser ella mi madre oh mi hija natural yo les quiero pedir mis amigos con mucha amabilidad cuando miren a una mujer respétenla por piedad no sea que puedan pagarlo con nuestro padre celestial que nos mira desde lejos y de el no puedes escapar pues no hay lugar en el mundo que el no pueda mirar pero Dios es infinitamente bueno y el no puede castigar te castigan tus acciones que cometes al caminar bueno y poderoso es nuestro padre celestial

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.783
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa generales por no corresponder a foro de presentación.
    Autocomentarios borrados, el autor debe esperar a tener algún comentario para responder.
    Se ruega lea y tenga en cuenta las normas del Portal que aceptó al ingresar.

Equipo de moderación.

Comparte esta página