1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La mujer que esperaba

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Hastetly, 13 de Enero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 1373

1. Hastetly

Hastetly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    No se si merezca tu amor, pero te escribo esta carta para que veas mis sentimientos por ti, sabes tu te mereces todo lo mas lindo del mundo,y en estas lineas te quiero expresar mi sentir junto al pensamiento que tengo desde el primer día que estamos juntos, mi amor, mi vida, mi reina, sabes te quiero de una manera única y rara a la vez, un querer que nunca había sentido, se que nuestra relación aun se encuentra en un comienzo, pero mi corazón y cada parte de mi ser esta emocionado al saber que encontré una persona que hace vibrar, emocionar todo mi ser, una persona que nunca dejo de echarla de menos, y aunque tu y yo sabemos que tenemos un futuro incierto,te pido dejemos nuestro futuro a Dios y vivamos nuestro presente juntos, hagamos que nuestra relación se fortalezca y así continuemos siempre juntos, estoy agradecido con Dios, con la vida, con tus padres y la universidad que me brindaron la oportunidad para que aparezcas en mi vida,mi reinita mi querer hacia ti es muy fuerte, tan fuerte que me he convertido dependiente de ti, te veo en todas las cosas que me rodean, te veo en el cielo, en el aire, en las sonrisas de las personas, en el sol que sale fuerte cada mañana,te veo al caminar, jijijij no amor mio no es una obsesión, es mi forma única y rara de quererte, y te diré un secreto:
    "ERES LA MUJER QUE ESPERABA", cada día que pasa aprendo mas y mas de ti. como persona, como enamorado,me despido vida mía esperando ansioso el momento en que Dios permita que mi vida la pase a tu lado.... gracias por existir

Última modificación: 2 de Diciembre de 2015

Comparte esta página