1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La musa de azul (Relato)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por miguelepq12, 29 de Octubre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 513

1. miguelepq12

miguelepq12 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre

Comienzo a escribir esta carta, para contar mi historia de amor ya que este será mi último escrito…

En los años 1910 en España, Madrid cuando solo era un joven de 24 años, que tiempos..., vivía solo en mi casa ya que mis padres habían muerto cuando tenia 20 años en un accidente, que triste era mi vida había terminado mis estudios de literatura pero no conseguía trabajo así que me dedicaba hacer poemas e historias para vender, así vivía yo en esos tiempos, un día como cualquiera salía de mi casa con mi sombrero y mi saco ingles ya que cuando era niño viví en Inglaterra y me han quedado muchas manías como esa, me dirigía a la casa de una persona que me había encargado unos poemas por una buena paga, saliendo de mi casa encontré a una amiga que me tenia mucho cariño, pero a mi no me interesaba. -Hola Jorge ¿como estas? -Me dice ella -Hola Valentina estoy bien y ¿como te va a ti? -Yo estoy bien, pero tío tú siempre con esa cara tan perdida ¿seguro que estas bien? -¡Claro! Valentina Solo que como siempre no estoy tan feliz -Jorge pero te he invitado tantas veces a mi casa para una velada tal vez así se te quiten todos los males -lo dice con una sonrisa pícara. -Si Valentina será algún día hoy estoy muy ocupado -Como siempre y eso que no tienes familia que cuidar, pero igual no te quito más tiempo así que hasta luego -Hasta luego Valentina -dije riendo. Seguí mi camino a ver si conseguía una carroza que me llevara. Después de esperar por un rato una carroza me llevo al lugar, al llegar a esa casa tan bella en todos los sentidos, vi a mi cliente sentado, que me invito a pasar. -Hola Señor Antonio de Cervantes ¿como esta usted? -¡Mira! si llego el joven Jorge, igual que su padre, aunque a tu padre nunca se le dio la escritura -dice riendo. -En verdad no, mi padre era malo en esas cosas, pero señor Antonio es bueno recordar los viejos tiempos pero vengo con apuro si no le molesta -No nada que ver en verdad el tiempo es oro joven así que enséñeme esas poesías -Tome, aquí están -Déjame leerlas un poco..., Están bien como siempre pero te doy la misma critica de siempre y es que tus poesías aunque son bellas pareciera que no son hechas con pasión y amor o eso creo yo -Acepto su critica tal vez es porque no he estado bien estos días -No se preocupe Jorge muchas gracias tome el dinero -A la orden siempre Señor Antonio hasta luego -Hasta luego –se despide el señor Antonio. Después de eso me fui y caminando por las calles no tenia nada que hacer aunque muchos me invitaban a hacer cosas yo siempre decía que estaba ocupado ya que no me gustaba mucho la compañía de los demás. De repente veo un sitio llamado el Gran café, que me gustaba mucho ya que vendían algo muy rico traído del nuevo mundo que era el café el dulce y delicioso café esa bebida que le daba por un momento sentido a mi vida, Así que fui me senté y pedí un café que me trajeron al instante, yo mientras degustaba el café pensaba en lo absurda que era mi vida, solo hacia poesía para los demás para así poder subsistir, en ese momento veo entrar a una chica joven con un vestido azul un poco extravagante, sus mejillas rosadas y sus ojos azules me encantaron con ese pelo negro ondulado y un bello sombrero, era la primera vez que sentía un sentimiento tan fresco y dulce como ese yo me le quede mirando y por lo visto ella se dio cuenta y se me acerca y me dice: -¿Me puedo sentar? -Claro como no -le respondí. Y ella se sienta. -Hola, vi que me mirabas y parecías interesante -lo dice sonriendo -Haa perdón si te incómodo con mi mirada solo es que no pude evitarlo -No te preocupes, en verdad que te vi y te vi interesante y me atraen las personas interesantes -lo dice mientras recibía su taza de café- Gracias. Y después me dijo: -Disculpa llegue aquí y ni me he presentado me llamo María Barbera, aunque me puedes llamar María -Discúlpame a mí también, mi nombre es Jorge Salazar mucho gusto -El gusto es mío y usted debe de ser Ingles por su apariencia ¿Verdad? -En verdad no lo soy, soy español de nacimiento ¿y usted? -Yo también soy española pero me has sorprendido ya que tu vestimenta parece inglesa -Desde luego que es Inglesa, lo que ocurre es que mi niñez la viví allá y me quedaron varias costumbres -En verdad tenias el aspecto, y... ¿Te gusta mucho el café? -Si me gusta mucho esta gran bebida hecha de cacao -Ha ya, si te digo la verdad es la primera vez que bebo esto -dice sonriendo. -¿Y que te parece? -Tiene un sabor bastante diferente, es amargo pero sabroso -El café es muy bueno, me libera de todos mis problemas. Y ella comenzó a reír y dice: -Y tú ¿que piensas hacer ahora?, ya que yo vengo de Barcelona y he venido a quedarme por aquí un tiempo por unos asuntos y después me regreso, es la primera vez que vengo a Madrid se ve que es una ciudad muy bella, lo malo es que no tengo a nadie que me guíe en la ciudad y que dices ¿me acompañas? -Quisiera pero estoy ocupa... No espera si puedo ¡claro que si! –Perdón, si estas ocupado no quiero molestarte -No te preocupes solo dije eso por la costumbre –lo dije mientras sonreía. Después de eso nos fuimos a una plaza muy atractiva de Madrid, ya estaba oscureciendo y mientras nos sentamos ella me dice: -Que bello es el atardecer ¿no crees? –Si, el atardecer es el clímax del día que finaliza con la bella noche -Que palabras tan inspiradoras -¿Tú lo crees? -dije mientras me reía suavemente- y María tu ¿a que te dedicas? -Yo... Yo soy hija de un gran vendedor, mejor dicho vine aquí a resolver unos problemas -Y tu padre ¿te manda hacer el trabajo sucio a ti? -En realidad no, yo me escape ya que el no quería pero el esta enfermo así que no quería que viniera hacer un viaje tan largo -Entonces eres una tía aventurera -Se podría decir, y tu a que te dedicas, si no te molesta decirme ¡claro! -Nada que ver, yo lo que hago es escribir poemas e historias -Guau entonces debes tener una vida llena de grandes amores y desamores debes haber vivido muchas aventuras -Todo lo contrario no he tenido muchos amores desde hace años y mi vida es aburrida si se puede llamar vida –le dije riendo -Entonces ¿como escribes poemas e historias? -Es que tengo el don pero lo uso solo por ganar dinero y no por pasión -Perdón que te lo diga pero entonces tienes un don desperdiciado -En parte tienes razón pero es que nada me logra inspirar. Después de eso estuvimos la noche hablando en la plaza, cuando terminamos yo la fui a llevar hasta la casa en la que estaba, antes de entrar me dice: -Jorge ha sido un día espléndido contigo, si nos pudiéramos ver después seria fantástico -Claro María mañana vamos almorzar juntos ¿que dices? -Me parece excelente nos vemos mañana. Después de despedirme seguí mi camino a casa en esa noche oscura, lo extraño fue que en todo el camino recordaba sus lindos ojos mirándome, en ese momento cuando la luna iluminaba esas calles vacías me di cuenta que me había vuelto a enamorar, porque recuerdo que cuando tenia 18 conocí a una chica, ella era la niña de mis ojos se había vuelto lo mas preciado, ella era la inspiración de mis poemas, era la razón de mi vida como olvidarte Carolina, fue a la primera mujer que le di todo mi corazón y también fue la ultima ya que una noche como esa de luna menguante, la conseguí a ella con otro entre sus brazos, entre sus labios... Que dolor y agonía fue eso para mí, después de ese día jure no enamorarme de más nadie, pero cuando conocí a esta chica de ojos azules y vestido azul rompí mi juramento por lo visto... Al otro día me desperté como siempre sin querer despertarme, hice mi rutina todo normal iba a llevarle unos poemas a alguien y ya estando listo para salir, a mi mente sobrevino el almuerzo que tenia con ella, y se alegro mi día, salude a todos los que conocía, tanto que ya a mi no me conocían, pero estaba alegre, llegue rápido ha la casa de mi cliente y cuando llego estaba mi cliente saliendo de su casa -¡Jorge! –Me dice mi cliente- me has encontrado saliendo de mi casa no puedo atenderte -¡Señor Luis! pero necesito el dinero -Jorge ven mañana un poco mas temprano, en verdad no le puedo atender, hasta luego, y se fue. Después me fui de su casa y no tenía más clientes y además no tenía más dinero, para ir almorzar con María y se hacían las 12 y yo no sabia si pasar por María o dejarla para no estorbar. Aun recuerdo ese día ya que no tuve la valentía de ir a buscarla, ese fue mi primer error "Derrochar oportunidades"...
    Al otro día mi rutina es evidente como siempre aunque esta vez no podía pensar con que cara me presentaría a María, fui otra vez a la casa del Señor Luis esta vez pude completar el negocio y tomando un poco de fuerza fui a donde se quedaba María, al llegar a la casa, estaba cerrada así que comencé a tocar y después de un rato tocando me abre la puerta una señora con apariencia de tener edad avanzada y le dije: -Buenas ¿como esta? -Que quieres crío <<Que mal educada es esta señora>> -pensé yo, y le respondí: -Solo quería saber si aquí vive María -Si crío aquí mismo pero ella no se encuentra -Y no sabe ¿donde esta? -Ella fue al Gran café, y mejor que te vayas que me quitas tiempo -Si mejor me voy, hasta nunca señora. Después de eso me fui y me dirigí a el Gran café, cuando llegue la vi a ella... Pero con otro hombre lamentablemente en ese momento sentí un dolor tan grande y no podía seguir viendo, así que me fui a un Pub a beber vino y así embriagar todo ese dolor, yo no entendía porque me dolía tanto si apenas la había conocido un día antes, uno de los mejores días que he vivido por cierto, lo bueno es que yo no estaba acostumbrado a beber así que después de beber unas copas me arrepentí de embriagarme y me fui, cuando salí ya era de tarde y me dirigía a mi casa pero en el camino me encontré a María esa bella mujer que robo mi alma tan descaradamente y yo me deje&#8230;, ella se acerca y me dice: -Jorge ¡eres tu! Que te paso porque no fuiste nunca a buscarme además no te vi en el Gran café ¿algo te paso? -María perdóname es que no tenia dinero y no quise molestar y hoy fui al café pero ya tenias compañía y no quise tampoco molestarte -Jorge yo fui la que te invite yo pensaba pagar pero nunca fuiste y ese hombre que viste es con unas de las personas con las que tengo asuntos que resolver -Perdón María no volverá a pasar, y mira allá viene el hombre que estaba contigo &#8211;mientras yo lo señalaba con la barbilla. En ese momento la expresión de María cambia y se voltea, me agarra de la mano y sale corriendo llevándome detrás hasta se cae mi sombrero y el hombre comienza a correr detrás de nosotros, yo me comienzo a preocupar así que comienzo a correr detrás de ella y el hombre saca un arma y dispara hacia nosotros y una bala me da en el brazo y María corrió mas rápido hasta llegar a unas encrucijadas donde estaban unos policías y el hombre nos dejo de seguir, cuando nos detuvimos yo estaba desangrando y me desmaye por lo visto, solo recuerdo que desperté en una cama suave, en una habitación desconocida y cuando miro a un lado estaba María sentada en una silla escribiendo y yo le digo: -Me imagino que esta es la casa donde te quedas &#8211;Que bueno que despertaste mejor descasa un poco &#8211;No te preocupes ya me siento bien &#8211;Mejor que no te muevas entonces &#8211;Y&#8230; quien era ese hombre ¿porque nos perseguía? &#8211;Jorge yo te dije que mi padre era un vendedor y el hizo muchos tratos por estos lados y mucha gente no quedo conforme por eso el tiene muchos enemigos aquí &#8211;Y porque viniste a Madrid, si es tan peligroso &#8211;Porque no dejaría que nada le pasara a mi padre &#8211;Te estas arriesgando &#8211;Si, pero ese es mi problema &#8211;Perdón si te moleste ya que no es mi problema &#8211;Perdóname tu a mi es que estoy un poco &#8211;Yo creo que debería irme &#8211;lo digo mientras me siento en la cama moviendo el brazo suavemente -¡Cuidado Jorge! te puedes lastimar &#8211;No te preocupes no me duele tanto, ¿tu eres medica? o algo así que me has sanado &#8211;No lo soy &#8211;me dice riendo- la que te sano fue mi Tía &#8211;Ha ya la señora mal educada &#8211;Por lo visto ya la conociste &#8211;me dice sonriendo &#8211;Si -lo dije riendo. Y le digo: -María ya me debería ir ya es tarde -¡Como se te ocurre Jorge! No ves que estas herido -Pero es del brazo no de los pies, así que puedo caminar normal y además tengo que entregar mañana un pequeño poema -Pero no ves que te dispararon en el brazo derecho -Si pero ya estoy comprometido y no puedo faltar y yo veré como hago -Dime el poema y yo te lo escribo. Esa noche después de persuadirnos, ella me escribió el poema y me quede a dormir allí en esa casa, fue uno de los pocos poemas que hacia de corazón, todavía recuerdo como decía:

-Me despido-
    Todavía recuerdo la soledad
    Caminaba de puntillas en mí,
    Yo deseaba dejar de existir
    Mi mundo se desboronaba.

Tu Ana en buenas y malas
    Mis lágrimas te clamaban,
    Aunque siempre fui lejano,
    Tú nunca me dejabas.

Aunque para agradecerte
    Tendría que escribir mil versos,
    Yo se, que ya te vas lejos
    Pero en mi corazón estarás siempre.

Al otro día cuando despierto estaba la comida en una mesa y yo comí, después salí de la habitación buscando a María pero me encontré a su tía que me dice: -Ya te levantaste crio, mira que yo no acepto desconocidos en mi casa solo que mi sobrina me lo suplico así que mejor lárgate -¿Donde esta María? -Ella salió, y toma una carta que dejo -Gracias me voy. Cuando me fui, en el camino leí la carta decía: Buenos días Jorge, te he dejado comida para cuando despiertes y si ya no estoy es que he tenido que hacer unas cosas y he salido temprano pero estaré en el Gran café a la hora de la comida así que te espero. Después de leer eso me dirigí a la casa de mi cliente que era Ana una amiga de estudios. Al llegar al lugar donde ella trabajaba la vi y ella se acerca a mi y me abraza y me dice: -Jorge llegas tarde yo creía que ya no venias -Si es que me acosté un poco tarde y estaba mas lejos de mi casa -Y porque tienes el brazo envuelto -No te preocupes Ana solo fue un pequeño golpe -Dale Jorge si tu dices, con tal de que tengas mi poema -dice riendo -Si lo tengo, yo se que yo te debía esto desde hace mucho tiempo cuando todos me dejaron y solo tu te quedaste -No te preocupes Jorge tu eres mi amigo y te ayudare siempre -Gracias Ana -Pero Jorge tu que escribes poemas siempre has sido tan seco, sonríes poco y dices siempre palabras cortas -Si, yo se pero es que yo soy así -Esta bien Jorge no te agobiare con mis locuras, y&#8230; esta será la ultima vez que nos veremos -lo dice mirando hacia abajo con los ojos llorosos -Ana no te pongas así tu siempre estarás en mi corazón, Ana este solo es un hasta luego -Que así sea Jorge tal vez después no veremos. Y después de despedirme de esa gran amiga me fui por un rato a esperar en una plaza a que fueran las 12 mientras pensaba en que ahora si me había quedado solo ya que ella era mi única amiga la única a la que si quise acercarme porque no era una hipócrita. Cuando ya se hacían las 12 me dirigí al Gran café y al llegar, María no había llegado, así que espere un rato y ella llego y se sienta y me dice: -Hola Jorge, ¿como estas? &#8211;Estoy bien y gracias por lo que hiciste por mi -No haría menos ya que fue por mi culpa que te heriste -No, no te eches la culpa, porque mejor no bebemos un buen café -A beber se ha dicho &#8211;me dice sonriendo- espera Jorge se me ha pasado decirte, en que te inspiraste en el poema de ayer si no te molesta decírmelo claro -No para nada, eso se lo hice a una amiga de agradecimiento ya que hace 4 años mis padres fallecieron ellos tenían una empresa, que por mi falta de interés quedo en la quiebra después de eso me toco vender muchas cosas para pagar deudas había quedado en ruinas, y lo peor fue que todos "mis amigos" me abandonaron solo estaban conmigo por interés hasta una chica que siempre estaba conmigo y que yo pensé que era mi mejor amiga me dejo también que bueno que se fue, porque si no tuviera a una hipócrita al lado de mi, y mi mundo se desboronaba estaba solo y en ruinas pero una persona que no era una amiga muy cercana me ayudo -Lo dije sonriendo- ella aunque nunca fue cercana y no estaba atraída a mi ya que tenia novio me quiso ayudar, todavía me pregunto ¿Por qué?, pero lo hizo y estuvo conmigo en buenas y malas, por eso yo digo que ella fue mi única amiga la razón por la que no había acabado con mi vida, pero tristemente ella se muda y tal vez no la vuelva a ver por eso le escribí ese poema ya que ella una vez me lo pidió... &#8211;No te sientas triste ella siempre estará en tu corazón y recuerda que ella te ayudo porque te quería ver vivo así que sigue adelante -Gracias María en verdad eso pienso hacer por el aprecio que le tengo. Después de eso pasaron los días y casi todos lo días comíamos juntos y en las noche salíamos juntos&#8230; María y yo&#8230; estábamos haciendo lazos muy fuertes y poco a poco me enamore de ella completamente después de dos semanas de vernos tanto, de besarnos tantas veces estábamos enamorados o así creía yo... Ya que varias veces ella me dijo que me quería aunque apenas me conocía y yo le decía: Que bueno, o respuestas tan secas y vacías aunque ella varias veces me demostró su amor y yo que sentía lo mismo nunca lo hice... Eso lo recuerdo ya que ese fue mi segundo... Mi segundo gran error... "Nunca demostrarle lo que sentía".

Un mes después era un día no diría como siempre, ya que tenia algo especial y es que tenia sentido, despertaba solo pensando en que la vería me alistaba tan elegantemente, cuando salía se notaba una sonrisa se notaba mi felicidad, que días aquellos&#8230; cuando la felicidad era fácil conseguir y yo de cuenta no me daba. Cuando llego a la cafetería, como siempre ahí estaba ella con sus mejillas rosadas y sus ojo azules que bella eras María... Cuando me siento y la saludo con un beso en la boca, ella estaba diferente o así lo sentía, pero no le pregunte nada ya que yo creía que solo eran ideas mías, después de un buen día, llega la noche donde fuimos a ver un teatro donde harían una historia hecha por mi que felicidad que mi historia fuera reconocida en verdad fue una noche encantadora y así pasaban los días volando. Un día ella estaba enferma y la cuide y le di mi apoyo y aunque sonreía, parecía en otro lado y yo le digo: -María ¿te pasa algo? -No Jorge, no te preocupes solo estoy pensativa -Ha ya entonces no hay de que preocuparse -y la abrase. En esos tiempos creía que estaría con ella eternamente, si hubiera sabido que ella no seria eterna hubiera disfrutado cada segundo pero no lo hice y que mas las cosas pasan y ya. Una vez me invitaron a una fiesta de gala donde habría gente influyente y podría conseguir gente interesada por mis trabajos, así que no lo pensé dos veces y fui con María cuando llegamos nos encontramos con quien nos invito el Señor Francisco a quien salude: -Buenas noches señor Francisco gracias por la invitación &#8211;De nada Jorge, que mas podría hacer por ti y por cierto que bella mujer te acompaña &#8211;Gracias -dice María. Me rio y digo: -En verdad que si, entonces pasare. Cuando pasamos tuvimos una velada sorprendente la noche estaba cálida y mas con María que toda la noche tenia una sonrisa bella, cuando salimos un rato afuera del lugar de la fiesta a respirar aire por un momento yo le digo: María que te parece la fiesta &#8211;Bien -dice sonriendo. Yo en ese momento pensé que algo no estaba bien en ella, ya que sus respuestas siempre eran largas y profundas pero esa noche note que hasta su sonrisa era falsa y le digo: -María ¿te pasa algo? &#8211;No me pasa nada Jorge &#8211;Si tu lo dices -Tu a veces no sientes que si tocas el fuego te sentirás bien pero te quemaras &#8211;María no entiendo lo que dices es algo raro &#8211;No me prestes atención yo solo decía. Esa noche no fue igual que todas la noches que habían pasado, María estaba diferente no era igual que esas noche en que nos besábamos tanto, en verdad estaba diferente y lejana, esa noche la lleve a su casa, pero no sabia que esa era la ultima vez que lo haría&#8230;
    Al otro día fui al café a las 12 como siempre pero ella no estaba y me pareció extraño y espere una hora y no llego así que fui a su casa y me salió su tía y le dije: -Buenas tardes, ¿esta María? &#8211;Otra vez tu, ella no esta no vez que ella no esta de vaga como ¡tu! &#8211;Disculpe señora ya me voy &#8211;Espera&#8230; ella recibió una carta y se fue con una triste cara &#8211;Gracias señora por la información. Después de eso me puse a pensar que le habrían enviado y por eso recorrí parte de Madrid y no la conseguí, después de un largo día de búsqueda me fui a dormir pero no pude, mi alma no estaba en paz al no conseguirla y esa noche no dormí, mejor dicho amanecí escribiendo poemas desenfrenadamente cuando salí de mi casa me sentía diferente y me di cuenta que era la tonta costumbre de siempre verla pero esta vez no sabia donde estaba. Cuando caminaba a comprar algo en una de las plazas la vi a ella, sentada y viendo perdidamente el cielo y con ojos lagrimosos, al verla fui para donde estaba ella y le dije: ¡María! ¿donde estabas? Que te buscaba tanto y no te conseguía &#8211;Ha Jorge eres tu, disculpa si te he preocupado no era mi intención &#8211;dice mientras limpiaba sus lagrimas &#8211;María pero que te pasa, te ofendí en algo &#8211;No Jorge no eres tu, no pasa nada &#8211;María pero tus lagrimas dicen lo contrario&#8230; -Solo son recuerdos &#8211;Esta bien te creo&#8230;. Ese día fui la persona más idiota del mundo ya que cometí el tercer y gran error y fue &#8220;creer que nada malo pasaba&#8221;. Ese día ella se limpio las lágrimas y fuimos a pasear por algunos lados y así estuvimos tres días tan distantes, hasta que llego un día en el Gran Café a las 12:24 (La hora todavía la recuerdo&#8230;) ella me dijo: -Jorge me tengo que ir&#8230; -María pero ¿no vas a terminar de comer? &#8211;Me refiero a irme de Madrid &#8211; ¡No digas tonterías! María &#8211;No Jorge, yo te dije desde el principio, ¿no te acuerdas? &#8211;No lo recuerdo en verdad&#8230; por esa razón ¿has estado distante estos últimos días? &#8211;En cierto modo si&#8230; es que me enamore de ti&#8230; y yo sabía que la hora de irme se acercaba y trate de negar lo que sentía, pero no funciono y ahora me abstengo a las consecuencias &#8211;¡Pero María! puedes quedarte, si es por donde vivir, vive conmigo yo trabajare para ti, -dije con una sonrisa desesperada &#8211;No Jorge es que yo ya tengo que irme quiera o no, ya que no pertenezco aquí solo vine por algunos asuntos y mis planes de irme se han apresurado porque mi padre a muerto&#8230; -¡¡Como!! Porque no me dijiste nada &#8211;No se, será porque era mi problema y por como eres tu creí que no te interesaría, pero igual trate de demostrártelo pero no te dabas cuenta yo siempre te he sentido distante &#8211;No María&#8230;, <<Ahí pensé que era mi culpa por ser tan seco&#8230;>> por favor no te vayas&#8230; mi vida antes de que llegaras no tenia sentido tu le distes sentido y&#8230; yo no te demostré nunca lo que sentía porque soy un idiota &#8211;No te preocupes yo también lo soy&#8230; -lo dice sonriendo y con lagrimas &#8211;María ¿vas a volver? &#8211;No lo creo Jorge&#8230; me voy de este país para vivir con mi Madre, pero Jorge vive tu vida eres talentoso y tienes una vida por delante, acuérdate vive por cualquier razón hazlo por mi. Después de eso María me beso y yo a ella y fue el beso mas profundo que alguien se podría haber dado en el universo después de eso no la quería soltar pero ella ya se iba y se levanta se despide y se va tan fríamente como eso, yo me quede ahí sin hacer nada&#8230;
    [FONT=times new roman]Hay María tu fuiste la sinfonía de mi corazón, Hay María todavía me acuerdo de las noches de pasión, como olvidarme de tus rizos lindos, como olvidarme de tus besos tibios. Después de eso, ir al café y no verla se me hacia doloroso y aunque mi vida antes de que ella llegara no tenia sentido, aunque ella se fue siguió teniendo uno y fue esperarla&#8230; y mientras tanto escribir poemas de ella y aconsejar a otros nunca cometer esos errores que alguna vez cometí, porque aunque la amaba ella se fue, así que si en realidad fue mío volverá y si no, no importa porque en mi corazón quedara, ya que en este mundo siempre habrán personas que solo pasaran para darle un sentido a tu vida, si se quedan ¡que bien! pero si se van solo tu decides que sentido seguirás dándole a tu vida, ojalas nunca sea el que yo elegí. María te escribo esta carta a ti y a los que me siguen, este que es mi ultimo relato porque a mis 64 años me estoy muriendo&#8230; literalmente y con los años me he vuelto un gran poeta y escritor reconocido, así que yo se que leerás esto, ya que gracias a ti soy lo que soy, no se, estés donde estés, te amo&#8230; y escribo estos últimos versos para decirte cuanto:

[FONT=times new roman]-La musa de azul-
    [FONT=times new roman]En días de soledad, si de esos
    [FONT=times new roman]En los que nada, tiene sentido, nada&#8230;
    [FONT=times new roman]Te vi a ti lindo ramal de vida
    [FONT=times new roman]Seduciendo hasta mis versos.
    [FONT=times new roman]Como decir que no te ame,
    [FONT=times new roman]Si en verdad lo hice y mucho&#8230;
    [FONT=times new roman]¡Tanto!, que escuchaba los murmullos
    [FONT=times new roman]De los sentimientos de mi ser.
    [FONT=times new roman]Tu mi linda chica ¡fuiste la única!
    [FONT=times new roman]Que me hizo soñar despierto,
    [FONT=times new roman]Hasta eras la razón de mis desvelos
    [FONT=times new roman]Pensando en tu hermosa forma de mirar.
    [FONT=times new roman]Tal vez son los últimos versos que escriba
    [FONT=times new roman]O la ultima melodía de mi cantar,
    [FONT=times new roman]Pero tú, mi perla de ojos celestes
    [FONT=times new roman]Siempre serás mi cálido amar&#8230;

[B]FIN[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Octubre de 2013

Comparte esta página