1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La música en los balcones, dia 2

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por la musica en los balcones, 7 de Enero de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 384

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Día 2.....Redescubrimiento...
    Demasiado pronto, aún veo irse, transparente la huella, de la Nochevieja del día 1.
    Aprovecharé el silencio para oír más nítido.
    Me cuesta poco recordar, es sólo de hoy, día 1, la Nochevieja de un dia, no me parece vieja, la recuerdo y disfruto muy rápido y fácil y me deja todo el tiempo, para imaginar y empezar a pensar en el día 2.
    Mirar donde ya miré, para ver otra cosa.
    No me acuerdo a que huele el rocío, mañana día 2, tengo que encontrar cinco localizaciones, donde necesariamente debe haber, una pequeña plaza, algo en ella que me despierte alguna sensación y un balcón que necesite hablar. La primera piedra de, #lamusicaenlosbalcones.
    Bonito comienzo, el fin justificara los medios, en este caso, esas tres premicias, la plaza, su historia y el balcón, me obligarán, a mirar donde ya miré, para ver otra cosa, veré algo nuevo, estoy seguro. Dia 2, Redescubrimiento. Empieza a ver lo mismo de otra manera.

A esthergranados y Uqbar les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Este tema lo dejo esperando que los demás los vayas presentando en días sucesivos.

SOLO SE ADMITE UN POEMA POR FORO CADA 24 HORAS
    SI SON HALLADOS MÁS DE TRES TEMAS EN EL MISMO FORO,
    SERÁN BORRADOS SIN PREVIO AVISO,
    DEJANDO SOLO EL PRIMERO PUBLICADO.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Parece que me estoy enganchando a mirar a través de tus ojos la música de los balcones. Qué certero es eso de que la actitud cambia el mundo que nos rodea, hasta el punto de ver lo que en tantas ocasiones nos pasa desapercibido. Yo lo llamo abrir los ojos a la conciencia...

Saludos,

Palmira

4. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Percibir las cosas de manera diferente, con otra mirada, si ponemos atención y voluntad, lo podemos conseguir, y todo será nuevo y diferente. Me gusta mucho como escribes, muy muy interesante, seguiré leyendote atentamente, un abrazo.

Comparte esta página