1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la música en los balcones

Tema en 'Microprosas' comenzado por la musica en los balcones, 9 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 423

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Dia 4, ...Decisión.
    Confieso que he perdido un pequeño porcentaje de la perspectiva del día 3, no he visto el último cuarto de hora, la gestión del tiempo no la llevo yo.
    Ella sola, primero se alzó sobre el mar, la pista que deja la Luna, cada vez menos transitada, hizo el resto.
    Vio que a su derecha, la curiosidad había cambiado, la recordaba mas coqueta, con zapatos de tacón, a juego con un gorrito de invierno de color rosa, ahora es blanca, tanto que pareciera ella misma la luz del camino,..imposible perderse.
    A su izquierda, echó en falta algo, pero porque nunca había estado, de hecho no existe, es inventado, como los idiomas, y yo, desgraciadamente sólo hablo andaluz, ..pero se habla en tantas partes del mundo, que, aunque sólo sea por cortesía, se decir, Hola y adiós. Así que le dije, adiós, y me fui, el hola, me lo guardo, por si me lo encuentro un día por la calle, es más amigable.
    Decisión..Curiosidad.,,Adiós miedo.
    Abierto el sumario para los que juzguen, pero si escriben con tinta, el asiento puede durar toda su existencia.
    Deberiamos ver más normal que ikea regalase sacapuntas en vez de lápices.

A esthergranados y Uqbar les gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Cuando descubrí tu perfil comencé por éste, claro que no sabía lo que había antes pero indudablemente había que empezar por el principio para poder seguir las huellas. Ese día, me llamó la atención la universalidad de la lengua andaluza en dos palabras, y también el final, ese que rompe la rutina y hace que abras más los ojos, que prestes atención y no te dejes llevar por el color de la tinta.
    ...Y sí, ha merecido la pena empezar por el principio...

3. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Gracias Uqbar, te agradezco de corazón tus palabras, todo aliento será poco para conseguir coronar el año.

Comparte esta página