1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Nada

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Iriëth, 21 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 684

  1. Iriëth

    Iriëth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Nada que decir al silencio, convertido en la Nada más atroz. Trapecio a la locura, suspiros mordidos de olvidos inciertos.
    Inmóvil se halla el cuerpo, en la antesala de lo imaginario, la mente. Cierro los ojos que me llevan por el camino irreal, por el camino de cristales de luna.
    Me parece escuchar un ruído que roza el aire, y busco entre el espacio algún indicio suyo. Algún atisbo de sueño nostálgico que me haga olvidar la Nada.

    Estático sigue el cuerpo y la mente, no quiere hacer uso del movimiento. Quizás podría activar los dedos y recoger alguna lágrima aletargada.

    Por la ventana se asoma una estrella frustrada por su propio brillo. También permanece quieta, tampoco quiere activar su corazón.

    Y me deslizo entre la ilusorias sábanas de la Nada alargando mis brazos ateridos, ansiando tocar un ápice de esa alma rota por los dedos de ninguna mano acariciada.
     
    #1

Comparte esta página