1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la naturaleza

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por esteve lopez clara, 22 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1045

1. esteve lopez clara

esteve lopez clara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Bosques verdes, finas hierbas, arboles robustos, aliados con pequeños arbustos en su lecho, salen zarzas inofensivas, que no quieren herir en el paso, inocentes en su naturaleza, que al paso pueden hacer herida, sin maldad, pero duelen. Rios que yacen en lo mas alto, se abren paso por donde corren, y el agua se deja llevar sin miedo, marcando una silueta en el camino, hermoso placer de vista, tan natural que asombra a todo ser, y deja entre ver que todo es mas sencillo, y mas bonito. Mar salada, que abunda en nuestra tierra, tan suave como feroz, y a la vez fascina la vida que lleva en su interior, en silencio, se crea un espacio ciego, que no podemos alcanzar, misterio escondido haya el fondo marino, que hasta yo soñaria ser parte de ello, y conocerle. Toda una vida no tiene color sin ti, mi gran refugio, que calma y calla mi malestar interior, i mis penas se ahuyentan cuando estoy cerca, mi amiga del alma, compañera que jamas hara daño aproposito, que actua tal como sois, naturaleza simple y bella. Mil hojas caeran y siempre volveran a renacer, para darnos alegria a nuestra alma, y curarla del peor de los espantos. Campos d espigas con color amarillento, que os sembrais con firmeza, y dais a los lugares, una perspectiva de union entre sus pequeños tajos, tan unidos que pareceis un ejercito invatible. Naturaleza, gracias, sigue tu camino y no dejes que nada te corrompa, dais vida, dais paz, dais todo por esta tierra, amiga de mi alma... naturaleza...gracias

2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Grato leerte

Saludos,

3. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    ¡ Bienvenido a Mundo Poesía! Felicidades.

Saludos.

Comparte esta página