1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Niña Extraña

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†, 6 de Diciembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1284

1. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

†Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:fef121b69c] La Niña Extraña[/center:fef121b69c]

En un pequeño pueblo desconocido vivía Karen, una joven de 16 años de edad. Karen era una chica rara y extraña, no era sociable sino callada y cuando se le veía siempre estaba sola. Se comentaban muchas cosas sobre ella sobre todo mentiras. Sus compañeros de clase siempre decían cosas a sus espaldas acerca de su forma de ser, pensar, vestir y sus extraños gustos. A Karen no se le hacia fácil escuchar todos esos absurdos comentarios tan solo por ser una chica diferente. Así que ella prefería estar en su habitación, donde podía estar sola, en su propio mundo, sin miedo a las criticas, donde podía ser ella misma sin sentirse rechazada, sin que le dijeran nada.

La habitación de Karen era húmeda y oscura pero a ella le encantaba. Ella pasaba todo el tiempo ahí encerrada. Solo salía para ir a la escuela y de regreso se volvía a encerar, así eran todos los días. Podía pasar toda su vida ahí y no le importaba por que se sentía protegida y feliz. Así vivía Karen, en su habitación, con su imaginación, sus ideas, lejos de sus miedos y en su propio mundo, donde nadie jamás le podría hacer daño. Pero su felicidad no duraría para siempre como ella se imaginaba que seria.

Por que cada día que iba pasando los miedos de Karen fuera de su habitación iban creciendo. No se daba cuenta que el estar tanto tiempo de su habitación encerrada le estaba haciendo demasiado daño. Solo estaba huyendo de sus problemas sin darse cuenta. Por miedo a enfrentarlos sola como siempre había estado. Miedo a darse cuenta de la realidad, salir y conocer ese mundo que tanto le aterraba, caer y fracasar. Tenía sueños como cualquier otra persona, pero sus miedos no la dejaban realizarlos. Karen vivía enamorada, pero como era de esperar su amor era imposible y sufría por no poder demostrarlo. Ella no sabía como terminaría su vida, ni como sería su vida con el pasar de los años, le daba miedo saber que ocurriría con su vida.

Desgradiadamente Karen murió a los 17 años, ella no dejo que su destino se cumpliera quitándose la vida y dejando que su sangre corriera por sus muñecas. Su familia sufrió su perdida pero su madre nunca le perdono que se hubiera quitado la vida .En su funeral la vistieron de blanco, color que en vida Karen no hubiera deseado. Sus muñecas estaban tapadas, para disimular los cortes desesperados de una joven de 17 años. Sus amigos fueron a la funeraria, algunos lloraron otros no .El amor de Karen también estaba allí no podía aceptar que su amada la hubiera dejado, que se hubiera quitado la vida sin pensar en cuanta falta le iba hacer. Karen relamente no era mala ni loca como la gente siempre dijo, solo fue una niña con muchos miedos y que le hizo falta valor y apoyo para continuar con su vida.

Fin...

2. rose

rose Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    waww Bueno ya sabes lo ke opino sobre tu cuento.
    Me gusta mucho apesar de q es bien triste.
    Cuidate mucho y escucha a las personas que te aconsejan por que
    quieren lo mejor para tii!!
    t.q.m.
    tu amiga
    Rose
    :wink:

3. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

†Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola amiga Rose!!Sorry por contestarte ahora :( espero que me perdones si? :lol: . Y quiero darte las gracias por seguir leyendo mis escrito :p cdtm amiga!!! :wink:

Comparte esta página