1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La niña que salvó la vida a miles de animales

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por ivanspasov, 3 de Septiembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1662

1. ivanspasov

ivanspasov Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Hombre
    Había una vez en la montaña una niña que amaba la natura y los animales salvajes, y siempre cuando pasaba los bichos se pegaban a sus pies.
    Pero un día fue a buscar setas y de repente vio a un jabalí que dijo: que estoy viendo, a una niña muy bonita que ama la naturaleza.
    El jabalí le dijo, como estas niña;
    y ella le contestó con su hablar tan dulce:Estoy bien Sr.Jabalí y tu como estas le dijo ella.
    El le contesto que esta bien y pero que tenia mucha hambre pero tenia que ir arriba y allí segun todos los animales había un monstruo que los comía.
    Iré a buscarte fruta y bellotas y ya veras que no hay nada.
    Él le dijo te acompañare querida amiga así,si pasa algo te salvaré y no te ocurrirá ninguna desgracia.
    Caminaron y caminaron:Llegaron y de repente se oyó una voz rara:
    Hola quien entra a mi reino, quien es.
    La niña dijo voy arriba a coger bellotas,y él con tono de angustia le dijo: te espero arriba.
    La niña le dijo; vale.
    Una cosa más la valle esta cerrada.
    vale le contestaron los dos.
    Llegaron ahí y de repente el jabalí se cayo y se desplomo, y dijo algo me ha mordido.
    Pero la niña se acordo que era el monstruo y saco el liquido(que era químico)
    apareció la lagartija y ella se lo echo en la cara y se quedo siego para siempre.
    Pero usaba el tacto y el olfato.
    Te estoy oliendo dijo él.
    Pero como no podía ver se cayó en su propia tumba, en el hueco que ha hecho para su comida.
    AAAAAAAA!!!!!!
    dijo él.
    RAYOOOOOOOOOOOOS!!!!!!
    y la niña le llevó comida al jabalí y él le dijo te quiero amiga mía.
    no solamente has salvado a una parte sino a toda la montaña.
    Y murió en sus brazos y ella para despedirse le hizo una tumba en el valle donde queria comer.
    Ella dijo, seguro que se pondría muy contento en verlo.
    Y cada día le llevaba comida a su mejor amigo.

Última modificación: 19 de Abril de 2013
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Esta muy lindo el cuento pero debes oranizarlo un poquito mas para que se entienda como por ejemplo cuando hablas de quimico no dices de donde lo saco ect y verificar mucho la ortografia para que el trabajo sea excelente,mucha suerte,saludos

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, muy bello, una divinidad.

5. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    La historia tiene un fondo agradable, mucha ternura y elementos que podrían agradar a un niño, pero debo serte sincera y me han hecho falta los signos de pregunta y exclamación, los guiones de diálogo, una puntuación adecuada. Cuando se escribe una historia para niños es necesario enfatizar lo que se cuenta, ordenarlo de manera tal que facilite su lectura y, sobre todo, la comprensión del texto, todo elemento que sume para captar su atención, cosa que no es tan sencillo como aparenta. Son solo detalles para ir trabajando y puliendo en las próximas entregas.

Me gustó leerte, gracias por compartir tu obra.

Un beso.

Comparte esta página