1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LA NIÑA QUE USABA LENTES Poesía infantil

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por edohan2008, 6 de Enero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 3855

1. edohan2008

edohan2008 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Oye mamita! porque los niños en el colegio, todos los dias se rien a su antojo, y siempre los mas flojos cuando me ven me dicen, ahí viene la cuatro ojo. ¡No llores tú mi niña! y no hagas caso a esa gente, que no saben que de repente, tú dejaras los lentes. Cuando seas grande tú mi niña, y estudies astronomía, los lentes te servirán, para ver la lejania. Esos niños no saben, que los poetas y escritores, frofesores y lectores, siempre usaran cuatro ojo, y nadie se reira con enojo. ¡Y si algún dia yo mamita! dejara estos lentes, esos flojos de repente de que se reirán. Ven mejor mi niña ha mirar, los astros y las estrellas, veras que se ven mas cerca, mirandolos cada dïa. ¡No llores tú mi niña! y no hagas caso a esa gente, que no saben que de repente, tú dejaras los lentes. (estoy en youtube en buscar colocar edohan2008). "Esta recitado".

Última modificación: 10 de Enero de 2012
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Hola! Leo en tu título que hablas de poesía infantil y al leer tu obra encuentro ritmo de poesía, ordenando en versos su presentación se leería muy bien. Tal vez la presentación en prosa se deba a un error del sistema que a veces no respeta el formato seleccionado por el autor. Si este es el caso te sugiero que le hagas saber este detalle a un moderador del foro para que te ayude con el formato y coloque tu obra en foros de poesía; de lo contrario, si este es el formato que has escogido, tu obra está perfectamente ubicada y te pido disculpas por la molestia.

Un beso.

3. maryjo

maryjo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    LAS PERSONAS MAYORES NUNCA COMPRENDEN NADA POR SI SOLAS
    Y ES CANSADO PARA LOS NIÑOS
    TENER QUE DARLES SIEMPRE EXPLICACIONES.
    EL PRINCIPITO.
    Maestro un placer leerle, he visto sus poemas en youtube y me enbelesan