1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la niña y el ave

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por Nelson m, 19 de Febrero de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1530

  1. Nelson m

    Nelson m Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    7
    pobre palomita, decia la niña, mientras observaba, a una pobre ave, que por elevarse luchaba, la niña se acerco, el ave le tuvo miedo, ella como pudo la tomo en sus manos, y la lanzo al cielo. la niña se llevo gran sorpresa, cuando el ave, volvio a caer al suelo,¡hay, pobre palomita!, dijo la niña de nuevo. la niña se detuvo a pensar un momento, pensaba y meditaba, le daba vueltas a la idea,¡ella debia encontrar una solucion!, y como caida del cielo, le ilumino su cabecita, una debil idea que a la siguiente conclusion la llevo:si yo le cuido y cultivo su esperanza, talves asi ella se sienta segura y desee volar. asi sera.-
    paso el tiempo y un dia, la palomita que estaba en el suelo,por los aires se iria, la niña volvio al lugar donde encontro el ave, la alzo al cielo y esta despego implacable como una nube que se tiñe en negro, se perdio en los aires y volo muy lejos, la niña sollozando dijo con satisfaccion, ¡estoy alegre, pues ella lo logro, asi de facil como llego, asi de facil se fue!, ¡vuela mi vida, vuela mi esperanza!
     
    #1
  2. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    lindo cuento ,me gustó el final pero creo que deberias trabajarlo mas...es una mera sugerencia :)
     
    #2
  3. Nelson m

    Nelson m Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    7
    me alegra que el cuento te guste princesa de fuego, tratare de trabajar mas en el y en otros relatos. gracias
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    Me gustó, pero, deberias de trabajarlo más (como dice princesa) puedes sacarle mas beneficios a tu cuento. Sigue escribiendo es la manera de aprender y mejorar.
    POSDATA: te cambio al foro de infantiles por tratarse de un cuento ok?
    ABRAZOS
     
    #4
  5. Nelson m

    Nelson m Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    7
    ok, gracias rosa.saludos
     
    #5

Comparte esta página