1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La niÑa y las estrellas

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por edohan2008, 22 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 2387

1. edohan2008

edohan2008 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Estaba la niña un día entre la arena y el rosal, esperando que las estrellas se cayeran a la mar, para tomar la mas bella y hacerse un brazalete y un collar. La niña que no podía tomar las estrellas del mar, de tanto deambular comenzaba ha sollozar. El viento que iba pasando con su suave lamento, le preguntaba a la niña ¡que haces tú ahí llorando junto al mar! es que yo no puedo tomar las estrellas que se caen al mar, para hacerme un brazalete y un collar, tú nunca podras hacerte un brazalete y un collar, porque las estrellas que se caen al mar se transforman en agua y sal. Porque no dejas tus sueños tirados junto al mar, y vienes conmigo ha jugar, reír y ha bailar, para que asi tu corazón pueda descansar. la niña y el viento se fueron ha cantar, reír y ha bailar, pero la niña con su lamento llegaba hasta el mar. ¡No seas ingenua tú mi niña! tú nunca podrás hcerte un brazalete y un collar, porque las estrellas que se caen al mar se transforman en agua y sal, en agua y sal, en agua y sal. (Estoy en youtube, en buscar colocar edohan2008). "Esta recitada".

Comparte esta página