1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La noche esta de vuelta

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por isaac newton, 8 de Septiembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 631

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Yo desperté en una rosa blanca comiendo capullos de noche, el insulto va depurando mi catedral en curso con la salida de un viejo montón de nueces.

Revise las puertas del campesino en una tarde y las cosas de un maltratador como yo van desollando cada puerta cuando viene el pastor por su diligencia de la noche. Pero yo puedo traer mujeres y repartir besos que están atrapados; me puedo tardar en una flaqueza mía y sin el verdadero esclavo esto va desquitándose en la mesa de cada uno de los sobrevivientes.

Me gustaría una tarde de asombro y una vez en la puerta me gustaría otra tarde todo para hacerte creer que estas indispuesto cuando comes, que estas dormido cuando duermes o que desvaneciste mi rostro suplicando a las estrellas otra tarde de pequeños rostros.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página