1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La noche nos pertenece

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Romina Power, 7 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 922

1. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    La noche nos pertenece...
    La noche se hizo para que la pasión de nuestras almas convirtiera el amor en la eternidad de las palabras.
    La noche es para que las rosas en la cama nos bañen de aroma y nuestros cuerpos fundidos en deseo se alejen a lo infinito con promesas de amor en brazos.
    La noche que acompaña los compaces de mi armonia, se hizo para que en tus labios desaparezca la incertidumbre del mañana.
    La noche nos persigue en el recuerdo, en el absurdo llamado tiempo, en el romance de la luz de la luna que nos invade las miradas, que nos susurra en el alma la infinidad de nuestros deseos,el secreto de la esencia, lo incontenible de mi ser por tí.

Última modificación: 7 de Marzo de 2010
  2. Hola Romina Power tus letras tienen mucha poesía pero muy pocos versos, razón por la cual, en mi opinión, este texto será movido al foro de prosas amorosas, donde seguirá reflejando la fiebre adolescente por la noche. Como supongo que cuando dices noche no te refieres a la del sábado sino a la noche de los pesonajes de la saga Crepúsculo quiero recomendarte a otra escritora de la noche que me parece de más calidad que los de Stephenie Meyer, se llama Claudia Gray y ha escrito Medianoche. Aunque su único fin sea vender libros como rosquillas escribe con muchísima más dignidad y menos pretensiones de 'gran escritora'. Bye.

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Bienvenida a Mundo Poesía. Tu trabajo pasará al espacio correspondiente: Mundo Prosa, en el que será debidamente valorado. Por lo demás, un saludo cordial y quedamos a la espera de tus versos.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Esa noche se presta
    para que los amantes
    se expresen amor,
    encantadoras líneas