1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Noche

Tema en 'Microprosas' comenzado por VicenteMoret, 10 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 617

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    La noche, serena y adornada por una espectacular luna llena, estimulaba sus sentidos. Estaba sentada sobre un trono de hojas... Sus grandes ojos, algo inexpresivos, escrutaban con parsimonia la superficie del lago, sobre el cual titilaban los reflejos de la Dama de la Noche. Una suave brisa hacía murmurar a los alisos y a los olmos. Quietud... Era gruesa, pero no carecía de encanto. Su papada seguía el ritmo de su respiración pausada. De pronto oyó algo que llamó su atención, y se quedó inmóvil, expectante... No era más que un inofensivo murciélago del lago que estaba cazando. Se sintió algo molesta por su presencia. Dijo: ¡Croac!... y se lanzó al agua.

xxx

Churrete

Última modificación: 10 de Septiembre de 2012
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    La rana no carecía de encanto, tu relato rebosa de él... Si, sí, me parece un relato encantador y muy bien llevado ese toquecito de misterio hasta el final. Gracias, Churrete.

Un beso.

3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Gracias, Lluvia. Besos. Chu.

Comparte esta página