1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La noche

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 16 de Marzo de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 295

1. ATDRIEL

ATDRIEL Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    359
    Género:
    Hombre
    Llego a casa y me siento en el sofá de la sala. Esperaría encontrar a alguien, pero no. Al parecer no había nadie. Cojo un libro que encontré por ahí. Lo ojeo y leo: “Mientras tanto el solitario estaba más solo que de costumbre. Con decirte que ni su sombra lo acompañaba. Pero escucha unos ruidos extraños. La noche hablaba.” Cierro el libro por un rato y escucho el ruido que hacía el viento con la cortina de la ventana. Sigo leyendo hasta quedarme dormido. El hombre misterioso había entrado por la ventana. Buscaba a su víctima. Llevaba una pistola en la mano. Salió de la cocina y se fue a la sala. Cuando de pronto apuntó hacia su cuerpo para dispararlo y sonó un sonido seco que me despertó. Había sido una pesadilla. Cojo el libro y leo: “La noche habla y a veces grita, y cuando lo hace te despierta”.

A Alicia12 y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bella escenografia entre ese aturdido silencio que lleva de la imaginacion
    a la realidad. fluido escrito. saludos amables de luzyabsenta

3. ATDRIEL

ATDRIEL Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016