1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La obligacion mas placentera...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alejandrojaska, 8 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 816

1. alejandrojaska

alejandrojaska Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Aunque con tristeza he de decirlo...amada mía el amor de verdad si existe...y los mas doloroso es q en este momento vive en mi corazón...estoy seguro que mucho tiempo agarrado allí estará...en acto de resignación tendré que decirte...que por este sentimiento me veré obligado a quererte y a protegerte...nada en el mundo podrá dirigirme a otro lado...te aviso que estaré contigo hasta que tu estés satisfecha...hasta que 2+2 sea igual a 5...hasta que el sol nos prive de sus hermosos destellos...hasta que las estrellas caigan del cielo...hasta que todos los ríos corran secos...mejor dicho estaré contigo hasta el fin de los tiempos...por eso amada siempre seré tuyo...y si es que algún día hemos de morir lo único q nunca morirá es mi amor por ti...porque nunca podré estar callado a tu lado...porque en este barco a la deriva siempre que estemos juntos tendremos un rumbo...porque siempre que estés triste tendrás este eterno paño que mas que servirte sabrá amarte...por eso me complace decirte que amarte es la única obligación que estaré siempre seguro de hacer bien...por eso te digo hoy...amada mía siempre seré tuyo...

Tu serás mi luna yo seré tu lobo...y aunque hay muchos animales en el bosque ninguno sabrá cantarte a grito herido como yo...te amo...

Comparte esta página