1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La oración del limón

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por angel del olvido, 3 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 10706

  1. angel del olvido

    angel del olvido Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    11
    Y que decir del extrañamiento con boca de juegos etéreos, hacemos silencio, hacemos dos, no decimos nada, otra palabra, metida, profunda, cada quien con su tercio de leña extraña, leño extraño, jugo para dos, cada quien con esa ola de piel chinita y no se sabe bien contra quien quejarse, pero se extraña más, sin definiciones, sin pensar, se extraña, caigo en la cuenta de extrañarte prolongando mis manos, mis pies, mi cabeza hacia lo lejano, es choque de paredes, sabe a maíz, a otro esfuerzo de campaña, de alianza con Don Diego Duende, pero estar, cruzar fuego, medir fuerzas, extrañamientos, te amos, definiciones, soledades, alargarse y recurrir a la psicología de la plastilina o al ejercicio de los veintiún días, para ser beso automático sin efectos secundarios, se sabe, esta junto todo, ¿mundo? uno solo, ¿cuerpos? siete en cada uno, se atiborra todo de A, se implora el cordón plateado visible en las andanzas, hay implosión de sombras en los soles ¿hay desigualdades? no, no las hay, vuelta a la laguna del extraño, somos dos, desde antes, aquí no precede cristo, ni procede una orden judicial contra quien resulte responsable del delito de privación ilegal de la libertad, no, no las hay, hay voluntad para comernos o matarnos o volvernos a nacer, voluntad de fuskas, de balas hermanas, voluntad de fuskas automáticas, ¿Qué disparan? no lo se, agua, china, causales, proyectiles, viajes, te amos ensimismados en el tabaco del abuelo Ret Par Sin, gurú de nuestros pasos sin huella delatora, liviandad. Adicciones, ¿placer juvenil?, no tampoco eso, no es ningún placer juvenil fumar un cigarro o estar en riesgo con las balas, es un punto desfiladero más, son estrategias de guerra, discursos de paz, ¿entonces socios del extramiento?, si, socios y asociados sin presentar sintomatología morada, a paz. Adiccion de una cosa bola sur piedra ser. Tu. Tú. Corre que te alcanzo, que salgo en el lunch, que me asomo en los pasillos.
     
    #1
  2. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    siemrpe con tú muy particular manera de decir las cosas, a mi me encanta hermanito, un fuerte abrazo
     
    #2

Comparte esta página