1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La oscuridad del camino

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por tyngui, 19 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 585

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Dejo de lado mi costado más fantástico por unos segundos, solo para omitir la geografía nerviosa de mis pensamientos. Con desarraigo, admito haber sido abducido por una imaginación instantánea, que derrapa en galeradas necrologías abstractas. Buena parte de mis días, sobretodo cuando leo…puede ser cualquier texto, no importa el género, estoy capacitado para testificar, que me generará una idea enfermiza, que mas tarde voy domesticando.
    Juegan en mí, el pasado traidor, la escasa comprensión y por sobretodo una generación segmentada de obsesiones archivadas en algún lugar bien resguardado de mis bancos de datos.
    Me invade esta sensación de vacío musitante, que va adjetivando estados de ánimo.
    Esta rareza dócil y sarcástica, disecará la balada nocturna, que convulsionará la sangre de mis textos, que orillados a un lado de las luces de los huesos carnios, iluminaran la oscuridad del camino.
     
    #1
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.837
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    He mal leído y he interpretado que te identificabas con lo que lees hasta el punto de sentirte el propio texto, debe ser eso de mezclar la abducciones con las oscuridades del camino que me invitan a imaginar más de la cuenta, jeje…
    Luego releo y destaco que el texto te genera una idea que requiere ser domesticada, supongo que para analizarla. La necesidad de hacerlo es calificada como enfermiza porque puede ser que uno se sienta un poco obsesivo hasta que el capítulo se cierra. Bueno, nada dramático teniendo en cuenta nuestros soliloquios, amigo.

    Y finalmente aparece en esa amalgama de “pensamientos” unas luces que no se si son por el amanecer y es que has trasnochado mucho o son que por fin se hizo la luz, supongo que es lo segundo aunque a veces sea coincidente por el tiempo que a uno le cuesta digerir.



    Los vacíos son una constante en los análisis, y necesarios para el enfoque, ayudan a posar el lodo que embadurna nuestra mente y cuando todo está en calma, la oscuridad del camino desaparece.

    Aprendo mucho con tus textos tyngui, me ayudan a reflexionar sobre mi propia conducta.
    Un abrazo,

    Palmira
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    me honra escuchar esas palabras que he leído en tu devolución, te agradezco las ganas y el sabor que le das a la respuestas a mis trabajo.
    palmira genia total
     
    #3

Comparte esta página