1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡la oscuridad llega con la soledad!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por garciavic, 25 de Septiembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 438

1. garciavic

garciavic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Hoy al llegar la noche me di cuenta lo vacío que es la vida....es vacío por que tal vez la vida no me ha sorprendido con una gran alegría...y no es que este triste,que va!!solo es un vacío que no se que significa pero si se que me mortifica,aprendo y aun así siento algo que no se que hacer o tal vez me pierdo en mi mismo ser y solo por querer pertenecer ala vida de una linda chica...llega la tarde y la oscuridad me platica su nostalgia no se por que pero es mi única compañía...
    [FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Llega la noche y aun sigo pensando que cada estrella es una razón para encontrarme con ella,aun no me explico pero siento que la vida pasa y mi sonrisa se apaga,y haga lo que yo haga no será suficiente para llegar a tu luz...no me explico pero tal vez vivo en una cruz...
    No logro explicarme pero esta noche mirando la infinita oscuridad me doy cuenta de esta realidad,por que la única verdad es que me estoy cansando...seguiré caminando como un gato y no importa si al rato la gente diga que eh cambiado...yo solo sabré que es lo mejor que eh realizado.
    Cada que los días pasan y me canso o tal vez me hago viejo,seré diferente y por dentro consistente solo quiero que esto pronto sea diferente...cambiar no es lo mío pero limitar lo estoy conociendo valorar seria un alivio para mi y un cariño tal vez me salve pero me estoy enamorando de la soledad...me canso y todo tiene fin tal vez el problema es ser bueno y una solución es tal vez ser un poco malo.
    Tal vez la gente me señala y se burla de mis palabras que se yo...o tal vez expresarse es sencillo...pero detrás de cada rengloncillo es el alivio de una gota de lagrima,y esto me anima...solo soy quien soy y sea por lo que sea voy a cambiar por que ser único eso es para admirar..

Comparte esta página