1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Otra Marie

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por victorpirulo, 16 de Abril de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 1063

  1. victorpirulo

    victorpirulo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2013
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    8
    En La Mañana.
    Muy temprano Marie despierta esta muy cansada y no entiende porque simplemente la noche anterior bebió algunas copas con unos amigos en Bar del Hotel donde se hospeda.
    Como es de costumbre Marie despierta como siempre antes que su despertador suene un viejo reloj Cu-Cu dado por su madre Julie y que procede de una larga trayectoria familiar.
    Marie se levanta abre el armario y saca una toalla del armario luego se dirige al baño espera que al ducharse pueda despabilar el cansancio de la noche anterior.
    - Me abre pasado de copas Pensó.
    Abre la ducha y manipula el grifo para que el agua caiga caliente. – Muy raro en ella ya que siempre se ducha con agua fría- se desviste su pijama se escurre entre las curvas de su bello cuerpo bronceado.
    Se desviste y piensa que solo estará unos minutos en la tina ya que tiene la oportunidad de su vida en una prestigiosa casa de modas de Normandía reconocida a nivel mundial.
    Cierra los ojos se relaja.
    De pronto un RingggÂ….RinggÂ…Ringg.
    Marie lo escucha a lo lejos y de su profundo sueño es sacada mira el reloj de la pared del baño y se da cuenta que se ah retrasado.
    Corre a medio vestir y a su paso moja la alfombra y contesta el teléfono:
    - Aló
    - Aló Marie. Soy Sophie como estas.
    - Muy bien contesta Marie deseando ya no hablar más ya que se había retraso en su cita con la casa de modas.
    Me dejaste preocupada ayer – le dice Sophie – ya que has estado como ausente toda la noche y a Josep lo has ignorado por completo y le has dejado muy preocupado.
    Josep es un muchacho alto de tez blanca y de un cuerpo atlético, de ojos avellanados. Josep es el novio de Marie. Se conocieron en la biblioteca de la ciudad ella leía un libro sobre Tendencias de la moda Francesa y el buscaba un libro de Sicología de Freud ya que era estudiante de dicha rama.
    El azar hiso que se sentaran de frente uno al otro. Inmediatamente Josep fijo su mirada en Marie ¨ como no notar tan bello rostro¨ ella lo miro de reojo pero noto sus bellos ojos y enseguida sus mejillas se ruborizaron inconscientemente.
    Él lo noto eh y se hiso el desentendido.
    Ella después de 5 minutos se levanto casi a toda prisa y sin querer dejo caer su chalina que llevaba en los hombros.
    Él se reclino y cogió la chalina y puso su mano en la delicada, afilada y bella mano de Marie fue un flechazo casi automático.
    Salieron un par de meses hasta que una noche de mayo bajo la el misterio de la luna llena que iluminaba la colina de ´´ Bernarder ´´ él le propuso una relación seria.
    Regresando a la llamada Marie responde:
    - Eh estado normal yo no eh notado un cambio en mi carácter y eh tratado a Josep como siempre tal vez eh bebido demasiado
    Bueno anoche eras otra persona totalmente diferente e irreconocible, sabes que puedes contar conmigo para lo que puedas y puedes llamarme cuando quieras así lo crees Marie – dijo Sophie.
    Bueno gracias dijo Marie tal vez han sido los Martini que eh tomado anoche Sophie le iba responder pero Marie la interrumpió y le corto la platica de la manera mas gentil que encontró.
    Luego se vistió con su traje de Channel y sus zapatos Vulgar rojos. – Pero pequeño detalle- los zapatos estaban embarrados de un espeso fango y arena dentro de ellos –que raro pensó ella pero no presto mayor importancia por la prisa que tenia
    Se termino de arreglar alisto su portafolio de proyectos que le tendría que enseñar al Sr. Brady director de la casa de modas. Tomo el Ferri que la llevaría al centro de la ciudad, cuando bajo del ferri compro el New Sun ´´Periódico de la Ciudad´´.
    Luego entro al edificio de dicha casa de modas y espero su turno para la entrevista.

    Continua Abajo


    En Otra Ciudad
    John un joven delgado algo desgarbado de ojos azules y vestido muy a la moda de los jóvenes de su ciudad, se preparaba para ir a estudiar en la Universidad del lugar, estudiaba Marketing una carrera libre como su espíritu, era un joven muy aplicado pero algo descuidado y sus notas eran buenas pero no sobresalientes.
    Vivía en la ciudad de Faro Duck una ciudad portuaria colindante a la ciudad de Normandía dedicada al comercio de atún un pez que generaba mucho dinero para esta ciudad.
    John salió ese día de su hogar muy enojado con su padrastro cuya relación no era para nada buena, ya que el padrastro era alcohólico y John no entendía como su Madre al que algún día tanto admiro se conformara con una vida tan dura y miserable como la que le vivía con Hen (Así se llamaba el padrastro de John).
    En un tiempo atrás su situación económica familiar era otra su padre era un almirante de un barco pesquero y con lo que devengaba el cual alcanzaba a cubrir las necesidades básicas y algunos lujos que se daba John.
    Un día el padre partió del puerto de la ciudad en su barco el ´´Cornelia Bird´´ junto con una tripulación de 100 tripulantes, John despidió a su padre desde el muelle y él le regreso el saludo con un ademan militar – fue la ultima vez que John vio a su padre- se adentraron en alta mar una tormenta muy agresiva revolvió el océano y con ella se llevo a ´´Cornelia Bird´´ uno de los desastres mas recordados de la ciudad.
    En dicho desastre fallecen 80 tripulantes y el Almirante del barco quien era el padre de John. Cuando la noticia se dio a conocer en el pueblo la madre de John cayo en mucha depresión Hen que era el segundo almirante y este aprovecho la soledad de la madre y la enamoro (No le costó mucho por el estado emocional de la Madre de John) poco tiempo de vivir juntos Hen empezó a beber y los problemas con John fueron cada vez mas frecuentes.
    Ese día John salió enfurecido y de un solo golpe cerro la puerta de su hogar. Su padrastro había bebido la noche anterior y había golpeado a su madre él la quiso defender pero ella no lo permitido, ese día John estuvo sumergido en sus pensamientos, estuvo distraído en la universidad acto que le valió ciertas reprimendas de parte de los catedráticos.
    Luego de salir de clases un amigo le invito a ir a patinar a unas bodegas pesqueras abandonadas que estaban a la orilla del puerto.
    John necesitaba distraerse en algo y se dirigió con su amigo a dichas bodegas ahí se encontraron con mas amigos patinaron todo el resto del día, pero John que era el mejor de todos en el patinaje ese día estuvo completamente errado lo que produjo algunas molestias de algunos ya que se preparaba para un evento de patinaje que se realizaría en la ciudad y el cual daba un boleto a participar como equipo a una ronda final en la ciudad de Normandía.
    Al anochecer John no tenia deseos de regresar a su casa a vivir el mismo martirio que ahí vivía. Su mejor amigo Mark que ya sospechaba la causa de como se sentía John y le propuso si no lo acompañaba al bar de los pescadores que esta hala orilla de la playa, le animo diciéndole que debería distraerse y además iba a llegar Gracy la chica que le gustaba a John.
    Se dirigieron al bar y entraron. Y efectivamente encontraron a un grupo de amigos, pero Gracy no estaba con ellos, pero bueno ya estaba ahí y la verdad no quería volver a su hogar, pronto John bebía una par de botellas de cerveza pero no quería perder la cordura porque no le quería dar mas dolores de cabeza a su madre que ya sufría con Hen su padrastro alcohólico.
    Poco a poco los amigos se fueron desapareciendo y otros caían producto de la borrachera.
    Solo quedan ya Jonh y su viejo amigo Mark los dos se mostraba alegre pero aun se mantenían sobrios. Mark encontró a una vieja amiga de ambos y se les unió aquellos dos amigos y poco a poco Mark y Marilú (Así se llamaba la amiga) se fueron encariñando hasta que desaparecieron como arte de magia.
    John se quedo solo se tomo dos cervezas mas y se disponía a retirarse cuando junto a la barra observo a una chica muy hermosa que le observaba.
    Le pareció extraño el vestuario de aquella mujer vestía un hermosa traje Chaneló ´´aunque John no conocía muchos de moda´´ sabia lo que era Chaneló, también logro notar los zapatos de tacón de color rojo.
    Se le hiso curioso ver aquella mujer porque contrastaba con las chicas de la ciudad, pero poco le importo la apariencia de aquella mujer ya que el rostro angelical y las curvas de su cuerpo se traslucían atreves de su vestido.
    Se acercaba a ella y noto otro pequeño detalle ella no bebía cerveza si no bebía un trago extraño que no conocía hasta que escucho el nombre del trago en la boca de aquella bella dama.
    Deme un Martini.- la voz lo enamoro.
    Él ya había escuchado el nombre de aquel trago pero solo se consumían en ciudades cosmopolitas y se extraño que ese viejo bar de pescadores pudiera tener ese trago.
    Se sentó a la par de la dama y la miraba de ves en cuando el pidió una cerveza y cuando ella se disponía a pagar otro Martini él le sostuvo la mano y le pidió que se lo dejara invitárselo y junto a este acto el pregunto su nombre y ella con una acento exquisito le dijo: Marie, y el desde que escucho su vos quedo extasiado por su vos melodiosa pero un poco tosca.
    Empezaron a charlar de moda, de marcas de autos de lo que sea hablaban. John aunque la charla le pareciera absurda o tonta mientras provinieran de la boca de Marie era maravillosa.
    Poco a poco se fueron yendo las demás personas hasta se quedaron solos en el bar hasta que el bar tender les advirtió que se tendrían que ir por que ya iban a cerrar aquel lugar.
    Los dos salieron ya un poco ebrios y caminaron. La luna esta a su máximo esplendor, Marie poco a poco fue seduciendo a John con caricias sutiles y el muy emocionado fue cediendo a unas ocultas intenciones.
    Luego el destino hiso que resbalarán por una pequeña hondonada, Marie callo encima de John y un efecto magnético se apodero de los labios de estos dos amantes. John no creía tanta dicha y debajo de un frondoso árbol se desataron en una total y lujurioso acto carnal.
    Los gemidos de excitación interrumpían la sinfonía de los grillos los búhos que veían tan acto pareciera que abrían mas los ojos, John besaba cada rincón del cuerpo de Marie mientras ella desorbitaba su mirada y la perdía en la nada.
    El Ambiente era agradable la noche anterior había llovido y en tierra firme habían áreas de fango espejo que se mesclaba con la arena propia del lugar.
    Luego de tan lujurioso y apasionado acto sexual quedaron extasiados los dos acostados en bajo aquel frondoso árbol, ella se vistió rápidamente mientras John le imploraba que amaneciera junto a él.
    Marie emprendía ya el regreso a la nada de repente se detuvo una fría y diabólica se dibujo en su cara abrió su bolsa dando la espalda a John y de su bolsillo saco un cuchillo con un mango dorado y giro hacia Tom.
    A John le dio un vuelco al corazón y pensó que ella se había retractado y habría decidido amanecer con el.
    Marie se acercaba desnudándose poco a poco pero siempre manteniendo la mano derecha oculta hacia su espalda se acostó encima de John.
    John percibió un destello dorado acompañado de un plateado pero ya fue muy tarde para darse cuenta de que era ese objeto solo lo supo cuando lo tuvo enterrado en su pecho e inmediatamente su corazón dejo de palpitar y sus labios articularon su última palabra la cual fue: Porque Marie.
    Ella quedo estática encima del John ya inerte la sangre salía a borbotones salpicando a Marie de sangre la cual bajaba por sus pechos aun excitados y se perdía en su cintura.
    Se levanto camino hacia la playa (estaban cerca de ahí) y se metió en el mar y se baño luego salió se vistió y se fue.

    Continua Abajo

    De la Felicidad A lo Incomprensible

    Marie sentada en una silla de la sala de espera ansiaba ya entrar a la entrevista pero no era la única habían mas damas y muy atractivas que también pretendían la plaza a la que Marie optaba.
    De pronto en la sala de espera entro una joven muy hermosa de pelo largo muy rubio y un cuerpo esbelto.
    Marie pareció reconocerle y la chica le brindo una sonrisa que le recordó. Ella era Rachel una vieja amiga de la segundaria y que había tenido la oportunidad de estudiar en la capital de la Moda Milán.
    Rachel se sentó a la par suya, ella había regresado hace poco a la ciudad de Normandía y optaba por la misma plaza a la que Marie.
    Marie sintió un poco de temor ya que Rachel tenía más experiencia en moda que ella pero estaba muy segura de lo que iba a presentar y sabía que su proyecto era muy bueno.
    Después de charlar un poco de la vida de ambas, Rachel le comento si había leído el diario de la ciudad – Marie había comprado el diario pero no lo había leído- no contesto Marie, han descubierto el cadáver de un joven casi en la orilla del mar de nuestra vecina ciudad de Faro Duck.
    A Marie le dio un vuelco al corazón se extraño el efecto que la noticia le produjo no conocía aquel joven pero le dio escalofríos.
    La secretaria del Sr Brady llamo a Marie pero Marie no escucho la recepcionista volvió a llamar y Marie se levanto y se dirigió hacia ella con su carpeta de proyectos.
    Entro en el despacho del Sr. Brady algo aturdida pero pronto recupero su aplomo y pudo concentrarse expuso sus proyectos le explico porque quería la plaza y así que logro dar una buena impresión al Sr. Brady.
    Salió de la entrevista segura de lo que había dicho y hecho para conseguir el empleo, se despidió de Rachel le deseo buena suerte y se fue a su hogar.
    Entro a su casa se sentó en el sofá y se acordó de lo que había Rachel. Se levanto y fue en busca del periódico y lo abrió.

    Cuando vio la foto de John su corazón dio otro vuelco no entendía porque se le hacia tan parecido el rostro de aquel muchacho si no le conocía, aun absorta en sus pensamientos estaba cuando escucho que llamaban a la puerta –Que raro todos mis amigos están en el trabajo- .
    Se levanto y abrió la puerta.
    Eran dos oficiales de policía –que raro pensó Marie- les puedo ayudar en algo dijo Marie.
    El oficial más joven le pregunto: Es Usted Marie Brandon.
    Marie asintió la cabeza y pregunto que ha pasado y porque preguntan:
    El oficial viejo le dijo: si los podía acompañar a la comisaria por que era sospechosa de asesinato del Joven John Reus.
    Marie se desmayo y cuando despertó ya estaba en la comisaria estaba de frente a una agente del NI (Normandía Investigación) este le comunico porque estaba ahí y que tenia derecho a un abogado.
    Marie estaba muy asustada, cierto sufrió una extraña sensación por la muerte de ese chico pero no lo conocía.
    El oficial le comunico que el arma homicida tenia sus huellas digitales y en la escena se encontraron huellas de zapatos de tacón y cuando llego el policía vio manchas de fango en su alfombra y las siguió y encontró unos zapatos de tacón rojo y por dentro había arenas.
    Marie se había desmayado por un largo tiempo lo cual fue aprovechado por los policías para investigar la clase.
    Además los hemos comunicado con sus amigos que usted ah estado un poco extraña el día de ayer y que se ah retirado a las 6 PM, la hora del crimen se calcula que se dio alrededor de 11 PM y por eso le habría dado tiempo para poder llegar a Faro Duck y cometer el crimen.
    Por ultimo fue grabada por las cámaras de seguridad de un bar de pescadores de dicha ciudad donde se le mira acompañada de John.
    Marie de repente volvió a desmayarse y al despertar su vos cambio por completo, sus gestos eran mas toscos era mas liberal y empezó a burlarse de los oficiales y dijo algo que les llamo la atención a los Oficiales.
    ´´Pobre Idiota creyó que a yo me derretía por el, lo único que quería era pasar una noche de sexo desenfrenado y él fue el Imbécil que elegí.´´
    ´´Me divertí aunque ese estúpido no me complació y todavía se digno a decir que regresara a ver el amanecer con el, entonces me enfurecí me desvestí de nuevo y encontré un cuchillo y con un poco de seducción le enterré el cuchillo en el corazón.´´
    Y de nuevo Marie volvió a desmayarse pasaron alrededor de 10 Minutos y volvió a despertarse. El policía le pregunto si estaba bien y ella contesto que si y pregunto que le había pasado.
    El policía le narro lo que había pasado y dicho ella no lo aceptaba pero todo estaba ya en papel.
    Marie fue conducida a prisión preventiva dentro de la comisaria. Su abogado consiguió permiso para que pudiera ser vista por un Psiquiatra.
    El día del juicio llego Marie estaba muy angustiada y se sorprendió que no solo era culpable del asesinato de John si no de 6 jóvenes mas.
    Se dicto sentencia Marie evito la cárcel porque su abogado alego demencia y fue recluida en el Manicomio de Sta. Moniue.
    Aun hoy en día se puede observar a Marie en aquel lugar vive en solitario ya que ah demostrado muchas personalidades distintas y es peligro para la demás población del hospital.

    Fin.
     
    #1
    A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.937
    Me gusta recibidos:
    20.267
    vaya final de la historia, mil sentido, ver sin hacer nada, grato leerle
     
    #2
  3. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    340
    Muy entretenida breve novela. Interesante de principio a fin, que si es pulido y desarrollado más minuciosamente, sería una muy buena novela para publicarla con olor a papel.

    Una historia de intriga con un narrador omnisciente y saltos temporales que van en zig-zag, una linda conjunción de la narración clásica y la contemporánea.

    Al final das una explicación válida y científica de los comportamientos de Marie; Trastorno de Personalidad Disociativo, una patología psiquiátrica más conocida como "personalidades múltiples", que es muy difícil de detectar por quién la tiene salvo en ocasiones excepcionales donde queda al descubierto.

    He notado algunas faltas ortográficas y la ausencia de tildes en verbos pasados, una que otra oración con problema de sintaxis, y te aconsejaría diferenciar el guión (conversaciones) de las acotaciones del narrador, así el lector se ubica mejor en esos saltos temporales.

    Por lo demás, es una muy buena obra, que si quieres trabajarla más, daría para mucho!


    Me gustó!!

    Mis aplausos!!!
     
    #3
  4. victorpirulo

    victorpirulo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2013
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias.
    voy a poner énfasis en su comentario y gracias
     
    #4

Comparte esta página