1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La otra

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Luis Miguel Rubio Domingo, 18 de Febrero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 872

1. Entonces es martes, seguro, por lógica. Porque fue ayer cuando mi mejor amiga, Marita, estuvo en la peluquería haciéndose ‘la total’, que hay que ver como la dejan; aunque no sé para qué si al día siguiente se pone tan mala que no puedes ni llamarla, con esas jaquecas que le cogen y que la tienen fuera de cobertura toda la noche ;y encima Ramón, ya sabes, mi marido, con su dichosa cena de negocios, que tienen prohibidos los móviles y las interrupciones, ilocalizable hasta que le dan suelta a dios sabe qué hora. Pues nada, otro martes sola. Voy a tener que buscarme un amante.

2. pometeo

pometeo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    jajajja, que ciegos estamos a veces eh Luis!!, y sobre todo curiosamente, cuanto mas cerca lo tenemos parece que nos diéramos menos cuenta.
    Muy bueno.

Saludos poeta.

3. Pensaba que no se iba a comprender. La génesis de este microcuento es el concurso de la Ser 'relatos en cadena' cuyas bases las puedes encontrar fácilmente googleando. Cada semana la última frase del microcuento ganador es forzosamente la primera de todos los que quieran concursar con su microcuento. A partir de ahí tienes 100 palabras como máximo para realizar tu propuesta. Y esta es la que he mandado esta semana. Encantado de que te guste. Si te gusta escribir te puedes unir a los más de 700 se presentan cada semana sin límite de participación. Un abrazo.

4. ROSA

ROSA Invitado

5. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Sigue y sigue dejando tu impronta.

6. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página