1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La palabra escrita

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 7 de Octubre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1132

  1. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    La palabra escrita el viento
    se la lleva;
    sobre el papel muerta
    queda;
    no tiene el Paraíso hablado
    de la vivencia;
    no los suspiros
    sobre la hierba;
    sola sin el placer
    de la belleza;
    nunca aireada al pie
    de la alameda;
    sí la realidad
    de la ausencia;
    sí el carecer
    de la real existencia;
    siempre la imaginación
    la recrea;
    no el espacio
    de la viva querencia.

    La palabra escrita el aire
    la ventea;
    mas nunca hablará al oído
    de la oreja -siempre tinta impresa--.

    La palabra amorosamentee escrita,
    no realizada,
    humo de veleta...

    -salvador-
     
    #1
    Última modificación: 9 de Octubre de 2012
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Dennisse

    Dennisse Invitado

    la palabra que el viento deja para ser leída, tantas veces en su dicha, abrazos. Odell
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 9 de Octubre de 2012
  3. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Tiene sus limitantes una palabra aunque cuando llega al oír se vuelve voz que se repite. Un placer leerte querido poeta, un abrazo!
     
    #3
  4. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    la palabra en el sentido que la trato es baladí porque no llega a realizarse en la realidad amorosa y solamente es siempre tinta impresa,la palabra sirve en caso de enamoramiento desde la distancia para llevarla a cabo,de locontraio es humo imaginado,pero nunca el goce físico que conlleva cuando dos se aman y no quieren permanecer unidos por la plabra,cuando la realidad debe ser la de la unión física,que para ello ha habido un pre´mabulo escrito para hacer realida tal sueño..A eso se refiere el poema
    Gracias por leerme,odell (si tienesalgo que aclararme me lo dices)
    salvador
     
    #4
    Última modificación: 9 de Octubre de 2012
  5. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    ethel,cuando la palbraescrita no se hace realidadde tal enamoramiento en la distancia es voluta siempre imaginada
    la palabra escrita es un medio para luego llevarla a cabo,pero no permanecer siempre tinta impresa
    lo que te quiero decir es que cuando dos se enamoran desde la distancia deben llevar a cabo ese preámbulo y no quedarse en la imaginación perenne,no tú bien me entiendes loq ue yo quiero derramar en este poema.¿de qué sirve si dos que se aman no se conocen fisicamente y solamente es la palabra desde la distancia la que hace amarse,siento esto pura imaginación?
    un abrazo por leerme y si tienes algo que aclararme me lo dices y hablaremos de tal hecho
    salvador
     
    #5
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer

    La palabra escrita,
    perdudará para siempre,
    hoy día empieza,
    un día menos para verte...
    Un placer haber pasado, un beso.
     
    #6
  7. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    mamen,como te considero muy culta e inteligentemente intuitiva,sabes que llevo razón ,si has calado mi mensaje,.cuando dos se enamoran desde la distancia en este caso deben darse cuenta que la palabra que no se lleva a cabo en la realidad permaneciendo siempre tinta impresa sin gozarse de la misma pegadas las orejas ,no tiene sentido tal continuación,solamente si la hacen real con el tiempo,antes ha sido preámbulo de algo que en un futturo viniere,pero como no viene ni vendrá ¿de qué sirve amarse desda la imaginación no tenidnose el cuerpo unido uno al otro y la palabra diciéndose el calor que desde dentro brota¿ de nada.Si quieres añadir algo o rebatirme me lo dices
    te despido con un beso ubtense al tiempo que te abrazo salvador
     
    #7

Comparte esta página