Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
totalmente de acuerdo...saludosHay varios impulsos o razones pero la clave es la sed de crear.
Saludos
saludos y graciasIntenso y sonoro el destilar de tus versos amigo...
Un gusto leerte...cuídate mucho y buen fin de semana!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Hay poetas que nacen solos
Otros vienen de estudiar las letras
Y están los que surgen de la palabra revelada
en el misterio que se encierra tras su puerta.
Gracias Guadalupe muy emotiva tu visita, saludos ....BRAVO, de acuerdo...
besos de colores desde mi mundo amarillo en la distancia,
Gracias Anamer, hermosas palabras, saludos cordialesTienes razón poeta, hay muchas maneras de acercarse a este
arte, lo importante es hacerlo realidad desde el corazón.
Gracias por tu reflexión, un motivo para buscar dentro de
nosotros y encontrar. Besitos apretados en tus mejillas.
Al final la poesía brota como un manantial, del pecho que ha sabido llenar su acuífero personal , con letras y hermosas palabras. Un cordial saludo.Hay poetas que nacen solos
Saludos apreciado compañero de letrasAl final la poesía brota como un manantial, del pecho que ha sabido llenar su acuífero personal , con letras y hermosas palabras. Un cordial saludo.
Saludos amigo y gracias por su visita...Bien dicho poeta, le dejó mi saludo sincero.
saludos Rosmery y gracias ....Totalmente de acuerdo compañero.
Saludos.
Me gusta mucho lo que cantan tus versos en este poema. Los caminos son diversos, pero todos estamos en busca de la belleza, de arraigar en el corazón de la gente y quedarnos en sus ojos. Un gusto.Hay poetas que nacen solos
Asi es amigo, el mejor premio para el poeta es que su obra quede en el alma de quien lo lea, mejor aun si es el alma del pueblo quien lo hace suyo. saludos ...Me gusta mucho lo que cantan tus versos en este poema. Los caminos son diversos, pero todos estamos en busca de la belleza, de arraigar en el corazón de la gente y quedarnos en sus ojos. Un gusto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación