1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La paz

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Vital, 17 de Abril de 2017. Respuestas: 12 | Visitas: 981

  1. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [​IMG] [​IMG]


    Pensar en el ayer nos causa depresión
    en el mañana ansiedad,
    más solo en el hoy hallaremos la paz...


    [​IMG]

     
    #1
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Ayyy Vidalillo, cuánta razón y belleza destila esta sentencia, y es que hay que mantener el equilibrio mental en este momento presente, sin contiendas, sin odios ni rencores, sin venganzas, solo tratar de ser felices en este preciso momento que estamos respirando y tratar de llevar esa paz que siente nuestra alma a otras almas necesitadas de ella... ayyy que siempre que te leo me la transmites... Belleza plena en estas flores, ellas emiten esa belleza y esa paz , la Naturaleza nos la está mostrando siempre, y nos empecinamos en no verla, ayyy que ciegos andamos siempre. Besazos, mi primorcillo, llenos de mucho cariño.....muááááckssss...
     
    #2
    A Vital le gusta esto.
  3. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Muy buena síntesis querido amigo, te dejo mi saludo con afecto estimado Vital.
     
    #3
    A Vital le gusta esto.
  4. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Excelente manera de apreciar lo que tenemos en el instante, e invitación a tomar su tiempo, mirar alrededor, respirar y ver la belleza porque la belleza muy à menudo se encuentra en el corazón de quien sabe mirar...Bueno bueno me entusiasmo ;) (no sé cómo se dice en español cuando alguien dice demasiadas cosas para demasiado entusiasmo sin duda hay una expresión...) Enhorabuena amigo Vidal por ese escrito muy profundo . Amistad poética. :)
     
    #4
    A Vital le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Instantes de presente para lavar el pasado
    y dejar posibles fragancias. la paz anida
    en los segundos consumidos en amor.
    bello pensamiento. saludos de luzyabsenta
     
    #5
    A Vital le gusta esto.
  6. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Sí Lomi, la vida es un caminar con los zapatos de la consciencia y es por ello que no tenemos que perder de vista el presente en cada paso que damos, pues en cuanto nos descuidamos, mirando a donde no vemos, ya sea delante o atrás, ¡zásss! Leñazo al corazón...
    Ay, si fuésemos conscientes de cada respiración, cuantos miedos indebidos evitaríamos...
    Tú bien lo has dicho, vivir el día a día, como viven los animales y plantas en cada estación y cada nuevo día, sin quejarse si hay más o menos que recolectar o comer. Ah, cuanto tendríamos que desaprender para aprender correctamente lo que nos permitiera seguir evolucionando.
    Gracias hormiguilla por tu oportuna y valiosa aportación a mis sencillas letras.
    Alegre paz ¡MUUUUUUCHA PA TI!
    Vidal
     
    #6
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Es que cuando sigo tus huellas no puedo encontrar otra cosa que belleza, armonía y PAZ, gracias por recordarnos que el hoy es el momento para edificarnos, que en el futuro el hoy será el ayer y ya está en sana paz para disfrutar con goce y sin depresión ni ansiedad.
    Eres adorable Vidal, me encanta andar contigo y sonreirle a tus mensajes, a tus imágenes que no es otra cosa que abrazar a tu alma.
    EyayDali
     
    #7
  8. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Solo trabajando con ella y para ella, lograremos hacer un mundo mejor para los que vienen y quizás para nosotros mismos. ¡Bellisima reflexión! Un verdadero placer disfrutar de tus pensamientos de luz y vida hechos poesía, Vidal, recibe la más sincera felicitación y saludo.
     
    #8
  9. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Gracias por tu cálido decir y grata presencia en mis letras.
    Alegre paz estimado amigo.
    Vidal
     
    #9
  10. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Por eso no debemos soñar con mañana sino hacer realidad hoy ese bonito sueño. A veces basta para no dejar para mañana decir TE QUIERO.
    Y de nada ns sirve el TE QUIERO de ayer, pues "hoy" obras son amores y no pasadas buenas razones.
    Un gusto recibirte querida MUJERFLOR.
    Esta alegre paz te envuelva.
    Vidal
     
    #10
  11. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Hermosa filosofía de vida Vital, es siempre tan optimista tu escritura que a veces logras contagiarme jajaja, en verdad hace falta más gente con esa sana misión de vivir y dejar vivir a los demás, la paz no se consigue fácil, pero aquellos que la necesitamos debemos trabajar por conseguirla, ha sido un placer conocerte y pasar por tus letras, besos.
     
    #11
  12. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Gracias por tu atenta aportación a mis letras.
    Un honor recibirte con iluminada mirada.
    Alegre paz sea Carlos.
    Vidal
     
    #12
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  13. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.436
    Género:
    Mujer
    Certera reflexión querido amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #13

Comparte esta página