1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La película de nuestras vidas

Tema en 'Microprosas' comenzado por Maru Raygada, 1 de Marzo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 803

1. Maru Raygada

Maru Raygada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Mujer
    Y aquí estoy de nuevo, sentada y bebiendo en esta invernal escena. Escena de mi vida que construye la película de las nuestras, pero que será editada y no saldrá a la vista del espectador. No todas las tomas son buenas, hay que ir retocando y eliminando lo que no sirve. Algunas tomas fuera de cuadro, otras en las que no apareces, nunca llegas, o simplemente te equivocas de guión. El resultado es una tierna película de amor con final feliz, de suspiros y sueños por delante. Solo tu y yo sabemos que nuestra vida es una película editada, ficción de lo que queremos ser, una farsa que los demás creen, pero que yo, con el tiempo, también lo estoy haciendo. Es por eso que hoy, pensando en nuestro detrás de cámaras, bebo en la frialdad de la noche, esperando calentarme y preparme para un nuevo día de grabación.
    Ya es tarde, es hora de ir a dormir y hay que alistar la careta.

2. Sotomonte

Sotomonte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    36
    [FONT=Lucida Grande, Arial, sans-serif]La diferencia entre "La realidad" y "La Ficción" es que la ficción debe ser verosímil, decía Mark Twain
    Muy bueno!

3. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    188
    Qué tierno texto, es verdad lo que siente y piensa, y de tan cierto que otros han escrito sobre lo mismo, le recomiendo que escuche la canción "Fotografía" del grupo Jumbo, un abrazo eterno, ha sido un gusto...

4. ROSA

ROSA Invitado

Así es niña,cada persona es un mundo y hacemos de nosotros mismo nuestra propia pelicula. ABRAZOS

Comparte esta página