1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LA PELOTITA canción infantil

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por edohan2008, 5 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 3279

1. edohan2008

edohan2008 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Paola e Isabelita y también Karencita son tan rebonita como una manzanita, si yo les doy un beso ellas me dan dos como no voy a ser feliz si ellas me quieren tanto, si yo las veo en bice correr y correr si son tan felices jugar y jugar, si parecen mariposas jugando con una pelotita todas tra ella quieren ganar, (estribillo). Y va para allá también para acá y corre la mami también el papá. Y va para allá también para acá y corre la pola la ita y la karen. Y todos corriendo donde esa pelota todos quieren tomarla y nadie la toca. Tira paotita también karencita porque isabelita la quiere quitar, tira isabelita también paolita porque karencita la quiere robar. Estoy en youtube, "cantada" en buscar colocar edohan2008.

2. ROSA

ROSA Invitado

Me gusta tu canción, aunque creo que deberias de mirar tu escrito . ABRAZOS

3. edohan2008

edohan2008 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    ROSA: ERES MAS BELLA QUE UNA FLOR Y MAS PERFUMADA QUE EL AROMA DE UNA ROSA. Son un acierto tus comentarios y soy un agradecido.

Comparte esta página