1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La pena del silencio .

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jess Rod, 20 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 717

1. Jess Rod

Jess Rod Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    - Inmensa distancia trae el sielncio a mi corazon ante una respuesta que no se dio y deja libre mi ser ante el vacio.
    los dias son libres y grises - como peliculas viejas -
    Es ese silencio que sale de tus labios ; de esos labios que quiero conocer y profundizar mas alla en tu ser .
    Que es mi vida sin esa respuesta ?
    Que es mi vida con esa respuesta ?
    Silencio que odio y amo ; Porque guardas lo que creo una ilusion perfecta y porque al igual atas mi ser a esa ilusion perfecta.
    Mis noches y mis dias son iguales , son como esa carretera frente al parque donde soliamos ir ; '' Vacia ''
    Pero con un final que lleva a muchos lugares con silencios de por medios y con ilusiones entre medio de ellos .
    Silencio ¡ .

Última modificación: 20 de Enero de 2012
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Jess, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de prosa melancólicos ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página