1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La persona detrÁs del espejo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Wilfo Derek, 2 de Octubre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 457

1. Wilfo Derek

Wilfo Derek Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Todos los días me paro detrás del espejo solo con el único objetivo de poder apreciar tu primorosa figura angelical, una vez más.
    Yo desde lejos y cerca a la vez puedo ver tu reflejo pero tú no el mío.
    Yo puedo verte sonreír y a la vez escucharte gritar y reír tan duro que tu eco es unísono
    y deja perplejo a cualquier ruiseñor con su canto; al igual que mi omnipresencia que está en cada reflejo aún cuando tú no te des cuenta.
    Estoy parado detrás del espejo y tú no me puedes ver, ni escuchar, los lamentos de mi corazón.
    Es tan difícil esta situación que ante la mínima brisa de tu aliento hace temblar los cristales del espejo
    que podría perderme en el limbo del olvido y encontrar a la soledad la más fiel aliada y amiga sincera.
    Parado detrás del espejo empezando a creer que nunca podrás verme a través de él.
    Porque vives en un mundo del recuerdo y del dolor del cual disfrutas dolorosamente los recuerdos del pasado
    que te hacen feliz por tan solo un instante porque después puedo ver que de tus ojos lagrimas que brotan , lagrimas de recuerdo y de dolor que te hacen cada vez dura contigo mismo.
    Yo soy el espejo y puedo decir que cuando viste por primera vez a través de mí.
    Vi a una persona tan jovial y grácil a la vez que con el pasar del tiempo se fueron desvaneciendo eso hermosos recuerdos lentamente
    y encerrado en aquel espejo sin nadie a quien contarle mis lamentos escribí mis sentimientos sobre el espejo y solo un día que mires a través del espejo podrás leer lo que mi corazón escribió y sufrió por ti.

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.101
    Género:
    Mujer
    B I E N V E N I D O, a este foro espero que tu estancia sea placentera.
    Paso y dejo en tus versos un abrazo fraterno y estrellas,

Comparte esta página